Caso 143303   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/06/19

Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre

Mercado Libre
El dia 19 de mayo realise un compra y el cuate vendedor no mando nada hise el reclamo y me dicen que sera reflejado en la tarjeta el 18 de junio

ahora que entro a consultar nuevamente dice que el 30 de junio

son unos jinetes de primera antes confiaba en Mercado Libre pero ya se volvieron mañosos juro que no vuelvo a compara con Mercado_Libre

aver si asi se truena el negocio y Mercado Libre desaparesca del internet bola de ratas
Mercado Libre apestan
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

21/06/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
descubrí que mercado libre permite a este tipo de estafadores actuar impunemente ,¿por que?... sencillo , luego de que pagas te cancela la compra y luego de unos días en que no recibiste tu dinero de vuelta,te hecha un rolo para envolverte y ganar tu confianza ,ya que saben que el sitio te devolverá tu dinero después de que el cancele la venta muchos días después echando la culpa a sitio por lo que si eres ingenuo confiaras en el ,por lo que ganan el estafador y mercado libre que jinetea dinero de ventas no realizadas y lo peor le dio tus datos a una persona ladrona
22/06/19
vezeztj  19
Está fue mi cuarta compra en la cual me salieron que no pudieron entregar mi pedido, punto, me mandar decir que ya me hicieron la devolución, punto, ahora me doy cuenta que es imposible contactarlos para aclaraciones, mi pago lo hice el 6 de junio del 2019, si me afectan personalmente voy a exibirlos de las formas que pueda y invito a los afectados incluso hacer una unión para esto, está gente no puede estar robando impunemente
12/09/19
Gallon  14
Pienso que hay gente dentro del mismo sitio que hace este tipo de tranzas, porque hay reclamos donde a las personas les llegan correos de los supuestos compradores o vendedores, cuando la realidad es que hoy en dia ya casi no dan datos mas que el numero telefonico que aparece en las guias, datos que despues son borrados para evitar que se puedan contactar y todo sea dentro del sitio si deseas volver a comprar o a ofrecer productos, por lo tanto quien tiene los datos si no mercado libre. Aparte hoy estan desplazando a varios vendedores ya que mercado libre obliga a poner todos los datos del producto asi como los que vienen en el codigo de barras para asi ver que productos se venden mas y ellos venderlo con lo cual se hace una competencia desleal y los que vendemos quedamos como abusivos y rateros por tener un precio mas alto, los precios que da mercadolibre son precios que se consiguen de mayoreo con lo cual es practicamente imposible competir, son abusivos a todo le quieren sacar provecho, ojala y algun dia nos unieramos todos en Mexico y dejar de comprar por un dia para que este sitio corrupto sienta que no puede hacer las cosas abusando, robando. Una buena idea seria tratarlo en el mañanero del presidente exponiendo el tema llevando evidencia, hay que tomar fotos, videos de las conversaciones, de todo donde se pueda demostrar ya que de no ser asi las evidencias desaparecen porque todo se trata internamente y no queda evidencia de ello, asi teniendo evidencia se puede exponer ahi lo cual es a nivel nacional e internacional, en lo personal he sacado fotos de los reclamos y cuando ellos mencionas que cuando te regresan algun producto que los contactes y algo sale mal para ayudarte y cuando les dices que el producto llego dañado simplemente te bloquean y asunto arreglado, no hay forma de comunicarse con ellos
05/11/19
Alexabv  19
Me pasó lo mismo, estoy en espera de mi devolución, hice mi compra El 28 de octubre 19 y la devolución me dice que será el 2 dic 19, asÍ las cosas pensaré seriamente en ya no comprar aquí
05/11/19
Alexabv  19
06/11/19
andres.elias  19
Nuevo llamado a evitar MercadoLibre a toda costa. Es un nido de ratas.