Caso 143303   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/06/19

Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre

Mercado Libre
El dia 19 de mayo realise un compra y el cuate vendedor no mando nada hise el reclamo y me dicen que sera reflejado en la tarjeta el 18 de junio

ahora que entro a consultar nuevamente dice que el 30 de junio

son unos jinetes de primera antes confiaba en Mercado Libre pero ya se volvieron mañosos juro que no vuelvo a compara con Mercado_Libre

aver si asi se truena el negocio y Mercado Libre desaparesca del internet bola de ratas
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan
Me estafaron en Mercado Libre

21/06/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
descubrí que mercado libre permite a este tipo de estafadores actuar impunemente ,¿por que?... sencillo , luego de que pagas te cancela la compra y luego de unos días en que no recibiste tu dinero de vuelta,te hecha un rolo para envolverte y ganar tu confianza ,ya que saben que el sitio te devolverá tu dinero después de que el cancele la venta muchos días después echando la culpa a sitio por lo que si eres ingenuo confiaras en el ,por lo que ganan el estafador y mercado libre que jinetea dinero de ventas no realizadas y lo peor le dio tus datos a una persona ladrona
22/06/19
vezeztj  19
Está fue mi cuarta compra en la cual me salieron que no pudieron entregar mi pedido, punto, me mandar decir que ya me hicieron la devolución, punto, ahora me doy cuenta que es imposible contactarlos para aclaraciones, mi pago lo hice el 6 de junio del 2019, si me afectan personalmente voy a exibirlos de las formas que pueda y invito a los afectados incluso hacer una unión para esto, está gente no puede estar robando impunemente