Caso 6655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal28/11/07

Gobierno del Distrito Federal apesta!

Por culpa de la falta de capacitación y de la cultura de intolerancia (reconocida desde el jefe de gobierno el Sr. Marcelo Ebrad), perdí una llanta de mi auto porque todo el escombro como varillas y piedras estaban sobre el pavimento de periférico a la altura de Paraje San Juan. Me comuniqué a atención Ciudadana para que me orientaran a quién recurrir para que me repusieran la llanta, la cual se rompió lateralmente gracias a una varilla, y se deslindaron de cualquier responsabilidad. Esto finalmente es un reflejo fiel de la clase de autoridades que nos están gobernando, cómo me arrepiento de haber votado por el PRD... apestan!

Maurclau
Gobierno del Distrito Federal roban todo
No lo permitan
Nueva victima de asalto de payasos
4 días sin agua esto apesta
195867

28/11/07
querrymen  / José  / 07
Me pasó lo mismo hace un año y también fui ignorado, despues volví a solicitar apoyo y me dijeron que se tiene que llamar en el momento del percance para que se haga un peritaje, en primera a las 7 de la mañana jamas me hubieran contestado y en segunda de haberme contestado era conveniente perder un día de trabajo por quedarme a esperar al perito que quien sabe si hubiera llegado.
04/01/08
jefedejefes  / Enrique Ortega / 08
De verdad es ridículo el gobierno que tenemos en la ciudad, pagamos impuestos altísimos y los servicios que obtenemos ni en sudamérica son tan malos. Las calles, cuando tapan los baches, no duran nada arregladas o de plano dejan todo tirado por días. Cerca de Perisur, en plena lateral de periférico, se les ocurrió levantar el piso para repavimentar... ¡en plena temporada navideña! ¿Saben el tránsito que se provocó? A la fecha (3 de enero) sigue abierto el piso y no se ve a nadie que lo vaya a arreglar, vaya, ni máquinas.