Caso 101423   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gondory Show22/04/15

Gondory Show un completo asco

Gondory Show
PUES resulta que le hice fiesta a mi beba con sus personajes favoritos que eran mickey y mimi y publique en una pagina de fiestas que buscaba show un chico llamado M. me ofrecio su servicio de show gondory cantandome todo muy bonito, al llegar el momento del show llegaron 1 hora tarde, todavia diciendome "LO va a querer si no para irnos porque tengo OTRO" oviamente le dije que si lo queria los invitados lo estaban esperando, empezo el show y fue un completo asco el mickey hablando con una voz que ni era la del personaje,la mimi bailando con mi esposo cuando antes de iniciar le aclare a la disque animadora que no queria nada de eso ya que esos personajes siento yo que no se prestan a hacer ese tipo de nacadas, el mickey era un chavo muy gordito el cual no le quedaba el vestuario se le levantaba el saco y playera del personaje y se veia su pansa de muy mal gusto, la bocina se escuchaba muy apenas porque solamente llevan 1 y te dicen que llevan audio profesional, la animadora como que sin ganas de trabajar...cuidado amigos y amigas no se dejen guiar por un precio economico ya aprendi la leccion que lo barato sale caro primera y ultima vez que contrato ese show tan nefasto!

23/04/15
wilfris  10
Pues al parecer en lugar de mickey mouse a tí te llevaron al ratón crispín en tiempos de cólera.

Es una lástima la manera en que cualquier chango con unos cuantos pesos piensa que una costurera de barrio puede hacerle los atuendos de personajes infantiles. Y la verdad esto es lo que sucede, son muchos, demasiados los "animadores infantiles" que tienen de calidad lo que yo tengo de monja.

¿Qué es eso de "lo va a querer si o no"? Allí se demuestra como tú bien lo dices, su naquez, su bajeza y falta de compromiso.

Haces bien en quemarlos, se lo merecen.

Te recomiendo un show que se llama "mundo fantástico", recomendable.

Saludos.
23/04/15
anonima_2  14
Yo los hubiera regresado. Aunque se desanimaran un poco los invitados, prefiero eso que pasar vergüenzas. ¿No te ofrecieron un show de muestra?, ¿o algún video? Suerte para la próxima.
11/08/15
carlosmx37  / Juan Carlos Garcìa / 09
oye,.y de casualidad,.la mimi esa,.no dejo tarjetita de donde trabaja ,cuando no la hace de esto?
noo.como crees!
es lo malo,que con las prisas,se anda contratando gente que ni sabe!,son improvisados,.medio le acomodan.
En mi familia un tiempo s e hizo d econtratar a un payaso y ayudante,muy confiables,muy profesionales,.nada abureros,.pero,.los adultos ya nos sabiamos las rutinas !,
pero los chamacos,ya ves como son!,-esos niñotes que ven diez veces la misma pelicula de cars o de harry potter!...hasta disfrutaban anticiparse a los juegos y chistes!,.

exito para la proxima fiesta!

o..contrata una buena cuentacuentos!..tipo la sofia alvarez!,.eso tambien es muy divertido!