Caso 10182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de México14/05/08

GPS o no quieren trabajar

Como es posible, los policias van a revisar que tengas GPS en lugar de buscar a las bandas de ladrones de autos y desmantelarlas, que sigue, que tengamos seguros contrarobo a domicilio, transeuntes, etc. Esta mal que aceptemos tantas tonterias de los gobernantes, que como sabemos, no pueden realizar su trabajo, e idena formas para no hacerlo, exigiendo e inponiendo al pueblo, y lo hacen con el fin de apoyar a las careras aseguradoras, que en muchas ocasiones no resuelven nada. Yo les propongo que no nos dejemos, influyamos y presionemos, para que los seguros cobren la mitad de lo que cobran y hagamos jutos que esta obligacion del GPS sea revocada, al igual que la tenencia y el IETU, que solo cirben para hacer mas ricos a los empresarios y a los malos gobiernos mexicanos. debemos ser mas exigentes y participar en el gobierno de nuestro pais, para evitar tantos abusos e imposiciones Porque esta mal pagar mas cosas para tu vehiculo, cuando son impuestas por los gobiernos?: Pagas Verificacion, si se te pasa un día para realizar tu verificacion, son 1052 de multa en el EdoMex, Pagas tenencia, Refrendo de placas, y ademas tienes que pagar seguro, y ahora un GPS, y casetas si sales a carretera. Porque nos dejamos? Porque no queremos ocuparnos de gobernar al gobierno, es mas facil solo quejarnos estamos mal y no debemos seguir haci, no debemos permitir que el pueblo gaste en mas cosas cada vez, imaginen que en cto. Int. Mexiquese fue una promesa, y se cumplio, lo que no dijeron es que el gob_edomex lo iba a concecionar desde el principio, que iban a cobrar cuota y que ellos no pagarian nada por la construccion sino que le cobrerian un porcentaje a los concesionarios. Es un negocio redondo, con ganancias para el gobierlo, y es lo mismo que va a hacer peña nieto si se lo permitimos con el maxitunel metropolitano, ¿en estos casos donde quedan nuestros impuestos? ¡¡no lo permitamos, es necesario que el gobierno empiece a invertir nuestros impuestos que ya pagamos, y que arreglen el pavimento en general, y construyan obras, ademas debemos evitar que todo lo que concesionan, queda en manos de extranjeros, en mexico hay tambien empresarios honestos que prodrian veneficiar al pueblo, al evitar simplemente que niestro dinero se valla al extranjero!!