Caso 168707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qualitas07/05/24

Qualitas mentiroso

Qualitas
Contraté este seguro de autos porque según eso tenían las mejores coberturas....cambio de parabrisas si deducible y se estrelló mi parabrisas y sorpresa Qualitas cobra deducible por cambiarlo y un deducible de los mas altos, su atención es una porquería te atiende un robot el siniestro, Qualitas es una decepción total en lo que a seguros corresponde, me siento estafada, me siento frustrada porque el seguro me costó muy caro y la verdad es que no vale la pena, la información no está clara, no comprendo porque aquí en México todas las empresas te quieren transar y darte siempre lo mínimo para ellos no perder y quedarse con una tajada u obtener un beneficio y ese es el caso de está aseguradora Qualitas que lo único que te asegura es un dolor de cabeza y la seguridad de que pasarás un mal rato
De verdad aconsejo a todos los que ven está queja que no se dejen engañar como me pasó a mi con Qualitas que no cumplen las cláusulas de las pólizas y con la mano en la cintura se deslindan de todo. Es un asco manejar en México, cuando sales a la calle te encuentras con mucha gente que no sabe conducir, la verdad ahora ya tengo mucho miedo de salir porque ya se que Qualitas no me protege ni en casos menores como el de mi parabrisas,no quiero ni pensar en un siniestro o algo más serio, también van a poner trabas para hacer válido el seguro y a inventarse cuentos chinos para deslindarse
Qualitas bandidos y mentirosos
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis