Caso 123935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Enel24/04/17

Trabajar en Grupo Enel CODENSA más presión que apoyo

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Enel
El objeto de este comunicado es el de informar que en el Grupo ENEL de la empresa CODENSA las personas aptas para trabajar en dicha empresa, son las que se deben de aguantar que las “expriman” o que trabajen bajo excesiva presión, como tengo entendido que se hacía en el siglo XVI. Mas no se valoran las personas con idoneidad todo esto parece ser por que la empresa de manera negligente se “cuelga” en el desempeño de los proyectos para que se realicen a tiempo y es el pobre empleado o empleada que al final tiene que aguantar tan incomoda modalidad de trabajo sobre el tiempo .

Mi experiencia se remite a dos entrevistas que tuve entre Marzo y Abril de 2017, con una señora de iniciales N.L la señora me hizo la entrevista técnica para ingresar a trabajar en un cargo de automatización de procesos, al principio se le vio muy cordial muy sonriente , pero de repente la señora Salio con que para trabajar en dicha proyecto es necesario “trabajar bajo excesiva presión”, .. en vista de mi necesidad por laborar acepte, pero la entrevista se torno en una temática en la que para trabajar en dicha empresa el empleado o empleada tiene que aguantar todo tipo de atropellos, presiones para poder ejercer dicho cargo, cualquiera dirá “a mi me toca así y no me quejo” , pero resulta que para dicho cargo que es el de automatizar procesos no es viable trabajar bajo excesiva presión ya que por experiencia un carácter que no se digite en el desarrollo de una aplicación, o un numero que se vaya de mas, trae consigo consecuencias seria para tanto el empleado asi como para la empresa.

Pese a eso la señora afirmo de que mi contrato era un hecho cuando concluimos la entrevista, que ella hablaba con recursos humanos de la empresa, la señora amablemente me acompaño a la puerta de la empresa (en el primer piso), durante el trayecto le comente de que la herramienta Access de Microsoft es una herramienta que hoy en dia esta a la altura de los lenguajes de programación para desarrollar aplicaciones, la señora. De una manera tajante dio a entender que no le parecía, cambio su actitud pues ahí la note seria…No se si fue esa la razón de que no me han contactado, mas que triste es doloroso saber que hoy en dia se valora mas la sumisión que la competencia.

Se me olvidaba mencionar de que cuando Grupo Enel lo llama a uno para una entrevista, en mi caso me dieron mal la dirección, la señora de recursos humanos (la de preselección) bosteza mientras lo entrevista a uno, la información que da para el cargo poco tiene que ver con lo que se necesita de verdad y tras del hecho lo llaman a uno justo cuando hay protestas en el sistema masivo de transporte transmilenio de Bogotá o cuando no es fácil de acceder a la entrevista.
Espero que se de a conocer esta información y si le contactan para trabajar alla, tenga en cuenta esto!.
Muchas gracias.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura