Caso 158092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Tecnológico Universitario05/06/21

Tecnlogico Universitario Atizapan y Naucalpan apestan

Grupo Tecnológico Universitario
No se inscriban a estas instituciones, Tengan mucho cuidado; Yo tengo un año que salí del Bachillerato y no me han entregado mi certificado oficial, Lo he ido a pedir en mas de una ocasión pero me traen con la misma respuesta que aun no han llegado y que no tienen fecha, Me he acercado con mas personas que han egresado de esa escuela y no tienen títulos de licenciaturas ni de bachillerato;

Son un fraude porque al entrar dicen que si cuentan con los Rvoes vigentes y oficiales, Lo cual no es cierto; Sus Rvoes han sido retirados y operan aun así, Siguen inscribiendo estudiantes, Cobran Barato pero al salir de las instituciones ya no te hacen caso Y difaman a la gente diciendo que son Agresivos y conflictivos.

Los guardias de seguridad que tienen, me cerraron la puerta en a cara de la manera mas grosera posible, Estas instituciones no tienen validez ante la SEP; No vale la pena que inscriban a sus hijos en esas Escuelas Patito, Hay muchas mejores opciones para estudiar; Tienen una pésima atención en cuanto egresas y tienen la peor de las administraciones.