Caso 118236   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Grutas Tolantongo12/10/16

Me dejaron en tanga los asaltantes en las Grutas Tolantongo

Grutas Tolantongo
Fui a paseo a disfrutar entre “” o mejor digo a pasarme un mal rato en las Grutas Tolantongo en el estado de Hidalgo en donde unos p_nches p_tos rateros me asaltaron y me dejaron en paños menores en donde las disque “” vigilancia no hizo nada perdón se hicieron p_ndejos se lavaron las manos peor que pilato.

Todo iba bien me pague mi entrada y toda la cosa entre a las grutas, al arrollo que ahí tienen toda la cosa y bueno la pesadilla inicia cuando ya me iba a retirar de Grutas Tolantongo me dirigí a mi auto no había nadie presente ahí unos hijos de p_ta me llegaron por detrás de sorpresa haciendome la llave china eran tres sujetos uno me puso un cuchillo en las costillas otro por delante una pistola y el otro también traía un pica hielos y me dijeron “preciosa ya te llevo la c_ingada no grites, no pongas resistencia danos todo lo que traes de valor te vamos a hacer bascula ratera” uno que puede hacer pedirle a Dios que no te lleve la fr_gada y entregar todo lo que traes de valor.

Me meten mano en ambos pantalones, en la bolsa me sacan celular Samsung Galaxy s7 edge, monedero con 600 baros y me piden que les entregue los tenis eran unos nike wmns para finalizar y estrategia para que les dé tiempo de sacar cosas del auto además huir a las ratas me dicen sáquese la blusa, el pantalón y las calcetas y tírese al suelo con la cabeza boca abajo con ambas manos a la nuca si no quieren que le demos en toda su m_dre yo ahí acostada en el suelo

sacan lo que hay en el auto aprovechan para escapar y yo tardo tiempo en reaccionar encontré mi pantalón y mi blusa y las calcetas tiradas en el suelo me las puse mientras uno se viste ni modo que salga corriendo pidiendo y más que traía una tanga de hilo dental se iban a emocionar los comuneros de las Grutas Tolantongo al ver me así ya vestida pedí ayuda lo único que me dijeron que fuera al ministerio público a levantar mi denuncia como diciendo con nosotros no es el problema arréglelo en otra parte del planeta.

Hijos de p_ta en lugar de ayudarte te hunden yo traía mi auto y 200 pesos escondidos que estaban dentro del auto así me regrese a México dentro del auto se robaron solo una tableta ipad air 2 me pasaron a jder bien rico esos p_nches rateros desgraciados.

Levante mi denuncia ante el MP y me dijeron que iban hacer las investigación correspondientes como diciendo ya valio m_dres tus cosas en un tiempo no lejano van a estar en los tianguis vendiéndolas y los encargados de las Grutas Tolantongo como si nada hubiera pasado se lavan las manos porque no se hacen responsables de la seguridad de lugar porque ni tienen cámaras de vigilancia los condenados pero lo que si saben hacer bien a la ch_ngon es cobrar por todo y como es posible que permitan asaltos a los turistas que acuden a ese lugar lo van a convertir en el nido de la delincuencia.
Grutas Tolantongo, roban y agreden
Ejidatarios de Grutas de Tolantongo APESTAN
Grutas de Tolantongo No vale la pena ir
Mobile Inc. apesta

pisinomember  / El Troll  / 09
Personalmente no me creo tu queja
Paco_Gonzalez1  16
"ni modo que salga corriendo pidiendo y más que traía una tanga de hilo dental se iban a emocionar los comuneros de las Grutas Tolantongo al ver me así " ..,,, hasta aqui llega la veracidad de tu queja.
A. BM  15
@ Paco_Gonzalez1:

Para mi desde que menciona lo de la llave china, o no conoce una llave china o solo la sujetaron, con una llave china bien aplicada no es necesario hacer más ya te tienen dominado.
paleroestrella  13
De verdad, no es que no te crea, pero no te creo ¿ibas sola? ¿no habia mas gente n el estacionamiento? y asi sola y todo solitario te quitaron la ropa y tu con hilo dental y no te hicieron otra cosa?...
y te hicieron un favor al llevarse el samsung con suerte les explota a ellos...
rey_ruben  13
Que queja se parece tan falsa como la historia de la virgen de Guadalupe pero bueno te creo si pones una de tus fotos en tanga
JADEE  16
amigo el que opino se iba sola me quede de ver con unos amigos y amigas pero yo decidí regresarme antes por mis medios porque tenia otros compromisos
JADEE  16
El amigo que opino sobre mis tangas yo creo que no es conveniente salir así corriendo
JADEE  16
El amigo que opino sobre la llave china pues si me la aplicaron bien pero el cuchillo y la pistola era para que les diera todo lo de valor
JADEE  16
El amigo que opino sobre quiere verme en tangas pues búscate una novia que te complazca no este aquí de p_inche calenturiento
jvf23  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/10/16
rey_ruben  13
JADEE para tu información si tengo novia deja de estar inventado quejas HOT
16/10/16
Paco_Gonzalez1  16
veamos te robaron celular e ipad, asi que no tenias ningun medio para comunicarte pero tu queja la generaste desde "Cardonal, Hidalgo" luego dices que te regresaste a mexico usando 200 pesos que tenias escondidos en tu auto asi que jamas le pediste ningun tipo de ayuda a tus amigos y amigas con los que segun tu ibas.

Tu historia cada vez es menos realista.
HAKIN  13
Muchas gracias por el aviso!!!

En la familia iban a rentar (te digo que iban por que despues de esto no vamos a ir) pensaban rentar un autobus para ir todos en bola a esas grutas de tolantongo, pero ahora les voy a decir que na nai, no vamos a ir!!!!

Ante todo es la seguridad, y sería bueno que difundieramos esto para que la gente realmente les baje, y las personas de ese lugar, hagan algo, por que asi yo no me paro en ese lugar jamas!!!

Ademas que me han dicho que es carisimo!! que llegas y te rentan hasta las chanclas, el cuadrito de tierra donde vas a poner la casa de campaña, el burro o no se que sea para transportar las maletas, TODO!!! todo te cobran.

Ahora hasta al salir te estan asaltando!!! la seguridad de la familia ante todo.

JAMAS voy a ir a ese lugar. y les voy a a visar a todos en la familia que ni se paren ahi.
HAKIN  13
A caray!! ya que veo las respuestas de los apestonianos que mal he, solo en México la víctima de un delito tiene que lidiar con hasta los comentarios misoginos (como si supiera que significa) hacia la victima, pero creo que esta bien aplicada la palabra, yo aplaudo que la quejosa se anime a denunciar este hecho, para que jamas, escuchen, jamas yo voy a visitar un lugar asi en mi vida, ya son muchos los comentarios que he tenido de ese lugar para decir basta, a la chgda con sus grutitas de tolantongo, ese es un nido de ratas, y para bañarse ahi junto a las ratas como que no, ponganse en el lugar de la quejosa y mejor aun piensen si tienen una hermana que le hicieran lo mismo a ver si estuvieran comentando tanta pndajada, ora si me hicieron encbrnaaar!!!

Solo veo comentarios que no tienen sentido: "no creo tu queja", "que la veracidad de la queja", otro casi le pone un GPS y dice que no concuerda lo que esta diciendo, o sea como? la queja de un delito les vale mdre??? creo que es por que toleran este tipo de atropellos a una mujer por que tal vez esto lo ven común, pero no lo es.

Por mi parte agradezco el aviso para no ir y para publicar por todas partes que ese es un nido de ratas. (las grutas de tolantongo).
Ora si me DECETZIONARON apestonianos,
HAKIN  13
JADEE, Cuando quieras te llevo a CANCUN bien barato para que no andes perdiendo tus ipad aire 2 en lugares como ese de a 100 pesos la entrada, digo en xcaret no te va a suceder lo mismo, la verdad lo barato sale caro.
21/05/17
AbogadaJaime  16
Si, es el lugar más peligroso que he conocido
12/09/18
Richie valans  15
no se me dio mucha risa tu historia