Caso 124826   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Grutas de Tolantongo21/05/17

Grutas de Tolantongo No vale la pena ir

452
Las Grutas de Tolantongo
Las grutas de Tolantongo, tienen mucha publicidad que las hace aparecer como un hermoso lugar, pero para la gran mayoría de viajeros, se vuelve una decepción.


Para empezar el camino hacia las grutas, esta horrible, es una carretera en muy mal estado, con cientos de curvas que bordean unos tremendos barrancos, en algunos lados solo es terraceria, que se vuelve resbalosa en época de lluvias, además por ese camino circulan toda clase de camiones manejados por conductores nacos, prepotentes y mal educados, que te avientan su vehículo sin importar que el camino este tan angosto, que puedes matarte si caes.


Al llegar a las grutas de Tolantongo, prepárate para hacer largas filas para comprar el boleto, para entrar, para el baño, para comprar cosas, alimentos, para entrar a las grutas de la segunda sección, bueno, prepárate para perder la mayor parte dl tiempo, haciendo fila.


Las pocas ALBERQUITAS están sucias, el agua huele a huevo podrido, dicen que por los minerales que contiene, pero se vuelve muy desagradable el olor, que se te impregna a tu ropa y tu cabello.


Los baños están muy sucios, no conocen el cloro, hace un calor seco inaguantable, no hay lugares frescos donde sentarte a la sombra, las mentadas grutas son como un pasillo, donde cae agua, pero no está tan bonito, como para que valga la pena el viaje y las filas interminables.


No tienen servicios médicos, solo una enfermería que se abre únicamente los fines de semana., las pozas están tan mala hechas que es fácil resbalar y caer, otra manera de perder la vida en Las grutas de Tolantongo.


La verdad estas mencionadas grutas de Tolantongo, no son lo que anuncian, luego de salida, los autos se quieren ganar el lugar y es necesario volver a poner en riesgo tu vida para salir de ahi, con ese camino tan peligroso.


Sinceramente, no les recomiendo visitar las grutas de TOLANTONGO.


Es un lugar seco, peligroso, sucio y lleno de empleados con mal carácter.
+ Quejas del área geográfica
Ejidatarios de Grutas de Tolantongo APESTAN
31/ 07/ 09
41269
8
  3.0  pts.
Mobile Inc. apesta
13/ 10/ 16
3835
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/02/18
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Sobre Tolantongo y sus altas cuotas en El Universal... ( Link )
25/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Más notas sobe las Grutas de Tolantongo, turista de la cdmx muere al romperse el cable que sostenía la tirolesa por la que descendía... vaya muerte.

Link
12/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Richie valans  15
4
Reportar
las gruta que dices como pasillo es el túnel, las grutas están abajo de este pero tienes que entrar nadando, la carretera de terracería y los carros locos no es culpa del parque, en parte tienes razón en cuanto a la seguridad, yo vi varias gente resbalar hay que andar con cuidado, no es recomendable ir con niños ni ancianos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario