Caso 167082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros05/09/23

HDI Seguros tramposos, no cumplen

HDI Seguros
Estimados internautas.

Les platico mi caso para que estén advertidos en caso de querer contratar un seguro con HDI y que ustedes sí anden investigando. En mi caso, mi banco me lo ofreció y me pareció fácil, sin investigar antes, y desafortunadamente, unas 3 semanas antes del vencimiento del seguro de cobertura AMPLIA anual que contráté, un taxista invadió el carril de circulación y me dañó lateralmente la fascia, otra estructura más y me volteó el espejo.

Cuando llegaron nuestros respectivos seguros, el agente de HDI, representante mío, regresó el espejo manualmente (de control automático) a su lugar y sin mandar a ningún tipo de revisión, dijo que no le había pasado nada a mi espejo.

Después se puso de acuerdo con el agente de la otra aseguradora y no aceptaron enviar mi carro a la agencia a reparación. Cabe aclarar que yo siempre le hago los servicios en la agencia a mi carro por lo que no estuve de acuerdo y entonces me ofrecieron un volante de pago de daños SIN darme el monto que cubriría.

Yo le pregunté a mi asesor y me dijo que ni me preocupara por eso, con lo que yo firmé confiando en ese señor y pensando que ellos como mi seguro se encargarían de arreglarlo puesto que eso me hicieron creer y que yo firmaba sólo para poder retirarnos del lugar. Posteriormente cuando traté de comunicarme a la otra aseguradora, SPT, NUNCA me contestaron y "mi aseguradora" representante se lavó las manos dejándome a mi sola con el problema y sin el pago ni su intervención. Siempre dijeron que su responsabilidad llegaba hasta que el agente visitaba el lugar del percance, siempre con largos tiempos de espera en el teléfono.

El golpe me lo cotizaron en 10 mil pesos pero la otra aseguradora, culpable del golpe, sólo está dispuesta a dar 3 mil por lo que tuve que ir a la CONDUSEF. Les cuento esto para que NUNCA se les vaya a ocurrir confiar en HDI que son tramposos y no cuidan a sus asegurados. Antes bien, se tratan de safar lo más pronto posible de los percances, engañando a sus asegurados. Espero les sirva mi reseña para contratar empresas serias y formales. Saludos.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir