Caso 31268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Montecarlo26/12/09

Hotel Montecarlo Pésimo

El Hotel Montecarlo no es precisamente barato cuesta $1,200 la noche y se vende como de cuatro estrellas.
Desde que llegamos la chapa no servía y esperamos primero 20 min a que se arreglara pedimos el cambio de habitación y nos lo negaron. Después de otros 20 min más por fin nos cambiaron de habitación que también fue molesto cambiar todas nuestras cosas pórque ni a bell boy llegan.
Escogimos ese hotel porque decían tener aguas termales en sus albercas, pero Oh gran desilución pues tiene una alberca pequeña con agua de color verde muy sucia y otra más grande cn el agua helada y ni azulejos tienen y el piso es negro de que la pintura se descarapelo...tuvimos que pagar un Spa con albercas limpias y con aguas verdaderamente termales.

NO tiene agua caliente! en pleno invierno el agua sale ni siquiera tibia, solo le quitaron lo helado pero ellos dice"es aguda termal deje correr el agua" salimos todos resfriados.

No tiene estacionamiento cerrado y los coches duermen afuera.

Hace 20 años ese hotel según me dijeron fue bonito hoy lo único que tiene de bonito son sus jardínes muy bien cuidados y simpaticas ardillas y elegantes pavoreales caminado libremente por sus jardines, una bellísima vista al lago.

Pero es una pena que su hotel esté tan descuidado hasta las cobijas están viejas la pasamos verdaderamente mal. Pues hay muchos B&B de $600 por noche y con habitaciones bien decoradas, dignas y con buen servicio en Chapala.
Hotel Montecarlo sucio
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

callaboca  08
Es que como la U de G tiene otros negocios mas rentables para su dueño Raul Padilla poco le importa invertir en mejorar el Hotel Villa Montecarlo....
Monina90210  08
4 estrellas y sin agua caliente en pleno invierno? Eso si es un hotel de decadencia...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno estos del hotel Montecarlo exageraron en eso de "crea fama y échate a dormir", más bien se echaron a morir!

Que feo que pretendan seguir subsistiendo de "su fama" cuando es evidente que esta mas moribunda que el lago de Chapala a mediados de los 90`s.

Salu2.
28/12/09
callaboca  08
La solucion de fondo. No vayan a ese hotel ni le consuman nada a las Empresas de del Corporativo de Empresas Universitarias del cual es benficiario Raul Padilla Lopez: Auditorio Telmex
UniTerra
LatinoFusión
CEPE (Centro de Estudios para Extranjeros)
Feria Internacional del Libro
Proulex
Calle 2
Hoteles Villa Montecarlo y Villa Primavera
Club Deportivo Universidad de Guadalajara
Operadora de Estacionamientos
Pixvs
Im-pr y
Promotora Deportiva Leones Negros.
11/02/10
churoxxx  08
Tengo 20 años visitando el hotel y nunca me ha tocado el agua verde en ninguna de las dos albercas. El hotel si tiene agua caliente, sin mencionar que el estacionamiento es una privada, que pena de ver este tipo de comentarios de gente tan delicadas.