Caso 111743   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoy No Circula30/03/16

El hoy no circula apestan

451
estamos hartos de la impocicion del gobierno que todo nos quiere cobrar,sancionar,impedir el libre transito,ofrece servicio de transporte gratuito cuando su sistema es pesimo eso es populismo,cobran refrendo, verificacion,limitan la velocidad de los autos,velocidades irrisorias en carril de baja que aumentan la contaminacion multas que segun ellos son ejemplares ,pero que no consideran la economia de los habitantes gasolina cara cuando el petroleo esta en precio bajo dizque por la refinacion pero que todo lo que hacen es solo recaudatorio, quien nos protegera , defendera ,estamos asu merced de su poder .Llamo a diputados ,senadores ,legisladores que tengan todavia actitud de servicio hacia sus ciudadanos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Bueno, el “Hoy no Circula” ahora debería llamarse:
“A Ver Cuando Circulo”….!

Tal parece que el estúpido del doctor (?) miguel ángel mancera está obsesionado con entorpecer el tránsito vehicular en la hoy pomposamente llamada Ciudad de México.
Este imbécil, corrupto y psicópata ha reducido carriles, ha llenado las calles con jardineras, macetas, tubos, barras, topes, reductores de velocidad, ciclo vías, mesas, conos, tambores…(uff) que propician la contaminación, entorpecen la circulación y vuelven peligroso el tránsito vehicular. Además de letreros y señalamientos que nadie entiende.

De las banquetas y carriles de circulación ya ni hablamos… toda la ciudad parece zona de guerra, llena de hoyos, parches, vados y coladeras destapadas o desniveladas.

Además se ha empeñado en exprimir el bolsillo de los pobres propietarios y conductores de auto mediante grúas, arañas, parquímetros, cámaras de foto multas (todo concesionado), aunado a su “brillante y genial” reglamento de tránsito.

Ah, se me olvidaba… este estúpido de MANCER-a quiere ser presidente de México…!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario