Caso 112859   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cruz Roja01/05/16

Abuso de poder la cruz roja si no llevas dinero no te atienden

Cruz Roja
buenas noches mi nombre es L., resulta que tuve un accidente y llegue a la Cruz Roja de cuautitlan de romero rubio, yo llevo la rodilla derecha abierta, me pasan a la camilla y el doctor y la trabajadora social se toman su tiempo para ponerse de acuerdo de cuanto me cobraran, me dicen que 500.00 por sutura y placa pero lo mas importante es que nadie me atiende mientras ellos se ponen de acuerdo. yo les digo que solo traigo 150.00 se quedan callados y aceptan suturar. sin sacar la placa, cuando me están suturando yo le digo al doctor Ivan fuentes que me duele mucho el dice que ni me tocado pero yo me di cuenta que solo puso poco de anestesia. como me quejo decide poner mas y termina la sutura. quería ahorrase anestesia o que?

cuando llega mi familia paga la placa y asta entonces sacan dicha placa en la placa sale que tengo fisura por el golpe pero el doctor no la saco hasta que la pagaron, la pregunta es que tal que hubiera resultado algo mas de verdad no me atendieron hasta que se pusieron de acuerdo en el costo y la placa la sacaron hasta que llego mi familia, debido a la caída que tuve yo traía los dedos del pie izquierdo morados le dije al doctor que también me dolía y solo los toco y dijo que no tenia nada pero yo cojeaba por que no soportaba el dolor ni me podía apoyarme con eses pie.

el codo de la mano derecha estaba negro por el golpe no soportaba el rose de la ropa y el doctor ivan dijo lo mismo, quiero pensar que como eso no les dejaría dinero pues no lo revisaron.
la otro dia el ortopedista de la misma Cruz Roja E.G. revisa la herida y dice textualmente quien suturo tan mal y me dice debido a que suturaron mal dejaremos 15 días los puntos esperando cierren.

en total de gastos fueron 800.00 les pedimos facturas y nos dijeron que no por que no llegamos a la cantidad de 1.500.00 que absurdo, a parte de la mala atención. toda vía esto es el colmo

a los 8 dias del accidente voy a revisión de puntos y resulta que un punto se boto y se habré parte de la herida y tienen que cortar carne muerta y poner vendoletes esto ya lo hago en otra clínica.

llegan los 15 dias y debido a que no suturaron bien la mitad de mi herida no cerro de 6 punto solo 1 quedo bien.

yo entiendo que la Cruz Roja es beneficencia pero actuar de esa manera se me hace inhumano, negociar una herida creo que lo primero que deberían hacer es atender a los heridos.

es muy triste que haya una campaña para la Cruz Roja y pidan dinero, y cuando uno necesita de ellos primero se aseguran que lleves dinero para atenderte y si no pues no te atienden, que pasaran con la gente indigente que no tiene familia y ellos no pueden pagar nada pues los dejan morir.

de verdad no me atendieron hasta que vieron cuanto me iban a cobrar y sacaron la placa hasta que llego mi familia

que tristeza.
Cruz Roja Naucalpan abusadores
Cruz Roja San Juan del Rio, es un Fraude
Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli
Cruz Roja I.A.P. Donativos Obligatorios
2053
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno

01/05/16
Drago Lee  16
Esto pasa en muchas partes, supongo, ya que estoy tan alejado del estado de Mexico y paso exactamente por lo mismo, solo que fue mi hija de 10 años la de la fractura, yo me encontraba trabajando de noche y fue mi esposa la que paso por todo el calvario, finalmente llegue a mi casa de madrugada y vi que la niña no habia sido atendida, necesitaba una radiografia y no habia dinero ni donde hacerla, fue hasta el otro dia a eso de las 11 am, en este dia de la cruz roja, un representante de la misma dijo que realmente los servicios no son gratuitos, que ellos tienen muchos gastos y deben pagar por muchas cosas, de alli que cobren, hace un año, fui tres veces a atender a otra niña y finalmente pague mas que si hubiera ido al doctor, cada inyeccion puesta me salio en 163.00., en Similares puse la ultima... pague 124.00.
02/05/16
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Desafortunadamente la Cruz Roja Mexicana existen muchos desvíos de recursos además múltiples anomalías.
A veces en estos casos si conviene tener seguridad social (de manera voluntaria) para evitar pagar por cada procedimiento
11/07/16
nightmarerex  16
Asi son en la cruz roja para todo se las dan de que ayudan y nada de eso es cierto, por eso cuando andan que colectas no les doy ni un peso.
25/07/16
Molesta32  16
Primero, qué lástima por tu situación y espero que te recuperes pronto. En verdad.
Sólo habría de recordarse que la Cruz roja no es subsidiada por nadie, es decir, sacan sus recursos como cualquier institución de asistencia privada. Las colectas y apoyos son porque efectivamente se cobra menos que en otras clínicas particulares; además se tiene que cubrir el gasto de las ambulancias, que como primera respuesta en un percance, no cobran nada. No olvidemos simplemente cuánto ha subido la gasolina.
21/03/18
Hulkhogan  18
Institucion de Asistencia Privada señoras y señores, no hay subsidios ni fuentes extras de ingresos. Es un servicio privado y se tiene que cobrar.