Caso 165368   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMEDI07/03/23

Jardín de Niños IMEDI apestan

IMEDI
Jardin de niños IMEDI es te lugar esta enfrente de la escuela de policia de la colonia ex hacienda-tintero en la tercera calle cristina 1xx es un lugar al que mi esposa y yo nos dirigimos para buscar colegio para nuestra pequeña,

y vaya decepcion de lugar este pseudo colegio es una casa si una casa que no se por que tienen permiso para dar clases es una casa de interes social con recamaras arriba que se usan como salones y direccion y abajo salones y cocica o comedor como ellos le llaman y en la esquina se ve compraron un pequeño terreno para unos mini juegos el nivel de enseñanza es pero del que teinen las escuelas federales,

nos metimos a ver los comentarios en la pagina principael de googel poniendo preescolar IMEDI y tienen mucho comentarios negativos y los positivos son de hace poco platicando con mi esposo en una tienda que se enuqntra en la esquina de este lugar la tendera comento que todas las mamas se quejan de los costos del nivel y del trato pero como ahi aceptan bebes sin tener permiso y los dejan pasar por los alumnos tardes a muchas madres trabajadoras les sierce este preescolar IMEDI de guarderia,

el lugar es muy pequeño peligroso y no es un lugar sano para ellos el trato e informes son basicos y siempre dicen un momento y salen bajan hacen señas no nos dio confienza quien sbe que ocultan yo nunca meteria a un lugar asi a mi hija es muy feo obscuro y nada sano esten en eun espacio tan pequeño preescolar IMEDI en exhacienda el tientero es una pesima opcion.
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1929

31/05/23
maferya0678  20
este preescolar es de muy bajo nivel de enseñanza y las histalaciones son deprolables.