Caso 165369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tortillerías JC07/03/23

Tortillerías JC tienen un repartidos gordo que acosa y molesta a las mujeres

Amo esta tortilleria en sus dos sucursales pero deben de cambiar al que lleva las tortillas a los restaurantes y tiendas es un asco de hombre le llaman G. y es lividinoso y asqueroso siempre anda adulando a las mujeres y si le es posible abraza toca aprieta es un asco de hombre su fifico es sucio y desagradable y siempre anda presumiendo que es el dueño y que su carnal es su empleado

por que a los feos siempre les toca el trabajo duro que el solo trabaja unas horas y listo dice tiene que antener a la gisrda que le toco por esposa por que es holgazana y gosrda y come mucho esto no habla bien de ese hombre si el negocio es bueno por que tener empleados asi el se queda a platicar con nosotros en la tienda cuando le decimos no puede estar mas tiempo nos amenaza y se burla si alguien le sigue el juego habla mal de todos y con el dinero que le pagamos al llevarnos producto se ompra cosas

y a veces regresa con regalos flores comida ropa a llevado ropa interior para que la estrenemos con el tortillerias JC despide a esa persona que dise ser el dueño nosotros sabemos es del hermano pero G. dce su ermano es un pen...

y le sirve le pague bien trabaja poco y el esclavo es us hermano esos negocios son de el del tal G. cuando se sabe e smentira levantamos la voz para que lo corran el les roba a los dueños y se burla de que es feo su hermano y el le saca dinero.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores