Caso 113713   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Industria de Motores Eléctricos25/05/16

Industria de Motores Eléctricos, roban a sus empleados, no pagan

Industria de Motores Eléctricos
Trabaje 1 año y medio para Industria de Motores Electricos (Motores McMillan), cada mes me descontaban lo que se supone destinan al pago de Imss y afore, sin embargo nunca hicieron una sola aportación, esto mismo lo hacen con todos los empleados muchos llevan años sin darse cuenta.

Me despidieron recientemente aun estando embarazada justificando que la empresa estaba en un mal momento económico me dieron solo un mes de salario y no lo que marca la ley en estos casos.

Acordaron pagar lo que me habían descontado directamente a la afore y han pasado meses y no lo han hecho.

Su trampa es trabajar con muchas empresas préstanombres darte de alta y baja del seguro social, son super mañosos, en fin una muy mala experiencia trabajar ahí.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Pues estando embarazada se supone que no pueden despedirte por ley (aunque muchas empresas lo hacen, como TELETECH)

Aunque hayas firmado el finiquito, ve a la Junta de conciliación y arbitraje, y demanda porque te despidieron con la justificación de estar embarazada, lleva los recibos de nómina porque vas a demostrar que te estaban descontando dinero para el IMSS y lo que hicieron es darte de alta y baja (compruebalo primero en la página del IMSS, ya que puedes ver las semanas cotizadas y ahí te aparece la información) y dí que te presionaron para firmar el finiquito.

Alega que lo que tú quieres es el IMSS para que te sigan chechando durante el embarazado y te cubra el parto y que ahora no te van a contratar en ningún lado.

Te la van a hacer larga, pero acabarás ganando.