Caso 143789   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fame Querétaro02/07/19

Fame Querétaro Distribuidor autorizado apestoso

Fame Querétaro
Llevé mi auto Dodge Dart 2013 a Fame Querétaro, precisamente para que recibiera servicios de agencia, me dijeron después de un servicio que necesitaba cambiar amortiguadores delanteros por lo que les autoricé el cambio pagando arriba de 15,000 pesos (carísimos estos).

Mi auto funcionaba muy bien de amortiguadores y suspensión, después del cambio resulta que el auto golpea muy feo en cualquier bachecito, les llamé para avisar de esta anomalía y me dijeron que lo llevara nuevamente. Me llaman y me dicen que le iban a cambiar nuevamente los amortiguadores en garantía.

Después de una semana me llaman para decirme que ya llegaron los amortiguadores nuevos y que llevara la unidad para el cambio.

Les llevo mi auto y después de un día me dicen que ya está listo por lo que acudí a recogerlo contento de que ya había quedado bien pero resulta que tristemente el carro seguía igual, golpeando muy feo, asimismo me dí cuenta que le habían quitado un birlo, no entiendo para que por lo que ya molesto le llame nuevamente al asesor llamado A.A. y me indica que respecto al birlo no sabía que había pasado y que preguntaría en taller y respecto al golpeteo de la suspensión le habían dicho los mecánicos que eran las orquillas y que había que cambiarlas dándome un presupuesto como de otros 7,000 por dicho cambio, le comenté que como era posible si mi carro tenía apenas 45,000 km recorridos y las orquillas normalmente se cambian después de más kilometraje y si el carro era bien cuidado duraban mucho más tiempo.

Les llevé nuevamente mi auto a Fame Querétaro y lo fuimos a probar con el según ellos el jefe de mecánicos, por lo que este mismo dijo que si estaba golpeando mucho el carro y se quedó nuevamente en revisión.

Posteriormente me llama el asesor A.A. y me dice que eran unos seguros que llevaban los amortiguadores y que los iban a pedir a planta que en cuanto llegaran me hablaba para que les llevara nuevamente el auto y cambiárselos. Yo le comenté que como era posible que fuera eso y que además por que no se los habían puesto desde un principio, me respondió con evasivas sin dar una respuesta coherente. Después de una semana de estar esperando la llamada que núnca llegó me dispuse a llamarle a esta persona y me dice que ya estaban los seguros y que le llevara el auto para que se los pusieran.

Lo llevé nuevamente y se los pusieron como en una hora le pregunté que si lo habían probado para ver que estuviera ya bien mi auto y me dijo que no, pero que si seguía golpeando tan feo que seguramente eran las orquillas como lo había dicho antes y que había que cambiarlas, (nunca con la seguridad de algo) muy mal y decepcionante la atención en Fame Querétaro, desde que no hay con quien más quejarse, te quitan partes de tu auto y el asesor ni cuenta se dá, te engañan diciendo que es una cosa cuando es otra, no te tienen el servicio a tiempo (cuando le cambiaron amortiguadores no lo lavaron).

Hasta la fecha mi carro sigue mal desde que por error decidí llevarlo a Fame Querétaro para que me sacaran más de 15 mil pesos y aparte me querían sacar otros más de 7 mil por las orquillas.

Espero que se la piensen para llevar su auto a Fame Querétaro.

Algo que se me hizo muy extraño es que precisamente cuando llevé mi auto para cambio de amortiguadores, al día de la entrega de este, estaba otro igual al mio, hasta del mismo color, lo que me hace pensar mal y sospechar que tal que cambiaron mi suspensión buena por la del otro... Es raro no?

04/07/19
jesusm  10
Si es la fame de la autopista, es un nido de ratas! A demás de la decepcionante calidad de los Chrysler.. yo fui cliente de años de ellos. Hasta que me topé con esa agencia.

Cuidado!
29/10/20
alonsog  14
Efectivamente, a esa agencia mejor no ir ni pararse por ahí, es menos peor PRO uerétaro, a mí me vendieron el auto demo en lugar de dármelo nuevo, y como ya estaba emplacado ya ni forma de reclamar el cambio, además le di el dinero en efectivo al vendedor para que pagara el seguro por un año, cosa que no hizo y se quedó con el dinero, espero que ya no trabaje más ahí ni en ningún lado. y si, esa agencia es un nido de ratas.