Caso 78400   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria New Gente01/05/13

Inmobiliaria New Gente, defraudadores y rateros

En este caso les comentare de la Inmobiliaria New Gente de cuernavaca morelos que se dedica a rentar casas para pasar fines de semana en varios lugares de morelos y su representante es un señor llamado A.C.O. el señor se encarga de que deposites por adelantado la renta por los días que ocuparas la casa y un depósito de seguridad pero una vez recibiendo el dinero sus servicios dejan mucho que desear.

Las personas que te entregan las casas te ponen mil pretextos para entregartela y después te das cuenta que los servicios básicos de la casa son malos y por sí eso fuera poco no puedes dejar tus cosas y salirte a conocer el pueblo porque se mete gente y te roba tus cosas.

A mi en Tequezquitengo en una casa que me rentaron me robaron un minicomponente y después de entregar la casa el compromiso del sr. A. es regresarte tú depósito las próximas 24 horas pero eso jamás sucede el sr. No contesta el teléfono y sí contesta pone pretextos para darle largas al asunto a mi en lo personal me rento la casa a fines de marzo y estamos en mayo y es la fecha que no se digna a contestarme el teléfono y obvio tampoco me a devuelto el depósito que deje en garantía ojo con estos tipos de Inmobiliaria New Gente también pueden tener contacto con una tal R. que sólo les dará largas y nunca les resolverá nada.

Inmobiliaria New Gente fraude
Casas Vacacionales apestan
Villas Albatros, pésima experiencia
El Rollo y Hotel Los Laureles APESTAN
Airbnb apestan

13/12/13
talia08  13
señor o señora!
Esto se llama difamación !!
En lo que ami concierna la inmobiliaria no tiene problemas! y no hacen fraudes!
yo rente una casa hace 3 semanas y todo salio a la perfección, el señor es muy atento y servicial, y respecto al deposito se me devolvió la mitad ya que mi hija rompió un espejo de baño. No sera que usted rompio o se robo el minicomponente?

MEjor póngase a hacer algo productivo.
21/07/17
jesus999  17
ese tal reycaleo se me hace q se robo el microcomponente y dice puras mentiras.
Yo rente un depa en acapulco hace dos meses con ellos y no tuve ningun problema, el señor es muy buena onda y siempre trato de solucionar los contratiempos. El deposito me fue devuelto a la semana siguiente. REcomendado.