Caso 153027   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentas Particulares07/08/20

Casa en Tequesquitengo con alberca privada y wifi apestan

Rentamos una casa en Tequesquitengo anunciada en Airbnb por J., la casa tiene una descripción para 8 personas, aire acondicionado, cocina y alberca privada, en las fotos todo sale muy bien pero al llegar a la casa te recibe el velador, que para empezar llego con una actitud muy despota, casi que regañandote, nosotros éramos 4 personas y durante nuestra estancia una persona más se unió con nosotros en total fuimos 5,

se le aviso al señor J. y le comentamos que si había problema podíamos pagar extra por la persona que se agregó, al fin la casa tiene capacidad para 8 personas, de muy mala gana y de tono molesto termino aceptando, la coladera de la alberca está asquerosa y si hace mucho calor apesta horrible, si prendes el microondas se va la luz en toda la propiedad, por lo cual no se puede utilizar ni los aires acondicionados ni el microondas, los vecinos espían a las personas desde sus ventanas cuando estás en la alberca o el patio.

Ya que nos retirábamos esperamos a que el velador diera un recorrido a la casa y nos diera salida, el velador no uso cubrebocas durante su recorrido, en todo momento te tratan como Niño ton+o , así que al momento de poner nuestro comentario en airbnb decidimos dejar pasar todos los inconvenientes y dejar un buen comentario,

con la sorpresa de que el comentario que dejó J. el dueño de la casa fue para nada agradable, diciendo que tratamos mal al velador que hicimos pedidos fuera de lugar y muy inusuales, cuando lo único que se le pidió fue poner filtro a la alberca ya que el agua estaba estancada y la petición de agregar a una persona más si el lo Permitía y tomando en cuenta que la casa es para 8 personas y solo éramos 4,

nos dimos cuenta que Para J. si dejas un mal comentario te va inventar cosas sobre tu estancia que nada que ver, si no quieren tener un problema con esta persona no renten su casa, aparte de cara no te deja ni respirar y los vecinos te espían( encontramos latas de cerveza que no eran nuestras en el patio) por lo que alguien entró a la casa o las aventaron los vecinos.
Casas Vacacionales apestan
Villas Albatros, pésima experiencia
El Rollo y Hotel Los Laureles APESTAN
Airbnb apestan

08/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por querer ignorar los malos tratos es que estos
sitios siguen rentándose y creando falsas expectativas.

Si uno paga, uno tiene derecho de exigir en los términos
de la oferta publicada en AirBnb --- no menos, no más.
Sobre la persona extra, siempre el velador tiene más info
sobre lo que implica esa persona extra vs el dueño.

Dale una propina inicial al velador y su agradecimiento
se puede multiplicar por 10, haciendo tu visita más
llevadera.

Tu única oportunidad para dejarte escuchar es calificar
la estancia. Lo dejas pasar y obvio es que no todos
pensarán como tú.

... "así que al momento de poner nuestro comentario
en airbnb decidimos dejar pasar todos los
inconvenientes y dejar un buen comentario, "

Si el velador se porta molesto, también conozco
inquilinos que van de fiesta, rompen armonía y
no llegan a la hora convenida.

Sobre los vecinos que espían por las ventanas,
convenía dejarlo saber. Las latas de cerveza,
por igual. La piscina, también. Fotos, fotos.

Si alguien no lleva tapabocas, le ofreces uno
o te niegas a recorrer la casa con él.

Pégale en el bolsillo al dueño del lugar y verás
que se anima a hacer los cambios. No está nada mal
el comentar sobre hechos respecto al estado en que
dan a rentar una casa por días.

Ejemplo:

Conozco de una persona que tiene un penthouse en la
CDMX (nada del otro mundo, solo que es 'la azotea'
habilitada como terraza y habitaciones) -- el santo
señor anuncia tener "jacuzzi" al aire libre, cuando
el agua caliente se le acaba al llenar la tina un
30% --- termina siendo una mojadita de pies -- gran
decepción -- y esto ya está reportado en la
evaluaciones de la propiedad que se alquila en
el sitio AirBnb...

Expectativa ($$) VS. Realidad :(

Los comentarios reales y precisos son vitales en AirBnb