Caso 121832   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inquilino14/02/17

Inquilino apestoso, acumulador, moroso y desalmado

Quiero publicar el nombre de un Inquilino moroso, acumulador y apestoso que se dedica a rentar casas para entrar paga la primera renta y después ya no paga nada, es un tipo que asi vive de estafar, además convierte en un nido de ratas la casa, acumula basura que ve en el contenedor, si le gusta un osito de peluche, lo lleva a la casa, pero lo tira en el suelo, y ya dejo todo el piso de la casa con una capa de cosas que fue juntando de la basura, como los ven en la tv es un acumulador, y la verdad quiero advertir a la siguiente victima para ahorrarle muchos dolores de cabeza,

ademas el Inquilino dejo a dos animalitos dos perritos solos abandonados y esos perritos se comieron entre los dos de pura hambre, es un desalmado, bueno un perrito sobrevivió por que se comio al otro, pero el cuerpo del perrito quedo en la casa con un olor nauseabundo, este tipo de gente te presenta a su familia, esposa y una bebita, todo parece normal, y te ruegan por que te dice que por favor!!! le rentes su casa por que la mugrosa rentera donde vive ya lo quiere sacar de su casa, pues claro!!! quien lo va a aguantar!!!

pero yo nunca pense en el problema en que me metía, y yo quiero publicar su nombre, pues es lo unico que tengo de este Inquilino su nombre, y quiero que me den algunos consejos para poder hacerlo, si anonimo, por facebook o hago una pagina?? como apestan.com para publicarlo pero debo publicar su nombre, que implicaciónes legales hay y si lo hago anonimo, lo puedo hacer??
Onsite Laboratorios apestan
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
Maltrato Animal apestoso
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

HAKIN  13
Alguien que me pueda ayudar, como lo reporto en donde? o puedo publicar su nombre aqui??
1976
Eres libre de publicar el nombre de la persona, sólo debes sustentar tu exposición con tu propia identificación. Así lo pide el sitio.

Sobre la persona que no paga, tienes contrato? pediste aval? pagas tus impuestos por renta? -- llama a las autoridades. Por desgracia, a menos que te topes al señor en la puerta y lo dejes fuera, poco puedes hacer para ir a sacarlo. La ley proteje al poseedor y para sacarlo requieres un juicio largo.

Si eres el dueño, pide la suspension de todos los servicios - la luz, el agua ! Te van a dejar con altas deudas o la casa en malas condiciones si no te mueves.

NO hay ley que nos ampare cuando uno mismo actúa de forma descuidada, novatona y sin exigir referencias. Uno gesta en gran medida sus propios problemas.

Vaya con los Quezada (inmobiliaria) de logo verde/blanco y pida hablar con el Sr, ellos alguna vez me rentaron casa y deben saber lo que ud requiere hacer para salir del paso.

Si se mete a rentar, aprenda cómo.

Si NO dan referencias, NO los meta a su casa,

Si le ofrecen un año de rentas, NO los meta a su casa,

Si NO tienen aval en la ciudad, NO los meta a su casa,

Si algo no checa, NO los meta a su casa.

Investigue de dónde vienen.
HAKIN  13
El nombre del Inquilino apestoso es: Enrique Barrera Avila, en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes México, para que si este tipo va a suplicarles que le renten su casa salgan corriendo por que les va a hacer su casa un nido de ratas, la gente debe saberlo y aquí daré referencias de este tipo, para que la gente sepa cuando te da su casa en renta, aparte de que te vas sin pagar, haces la casa un nido de ratas.

Los invito a publicar aqui los nombres de sus inquilinos apestosos, donde los inquilinos apestosos si se ven, para que tengas cuidado de rentarles.

Repito el Inquilino apestoso Enrique Barrera Avila
HAKIN  13
Quiero hacerlo de manera anonima, pues este tipo ya tiene historial seguro, pues venia de salirse de otra casa en donde seguramente hizo lo mismo, asi que si quieren borrar el mensaje como gusten, ahi esta el reporte.
1976
El nombre de esa persona permanecerá en el mensaje si tú envias al admin de apestan tu id personal, esto, para respaldar tu dicho. De otro modo quedará con iniciales

Tu id no queda p{ublica, pero s{i ayuda a respaldar tu dicho en caso que alg{un tema se presente, como difamación y demás.

Ve con Quezada.
17/02/17
apv35  10
Si no pediste aval con propiedades verificadas o fianza de arrendamiento se ve que eres principiante en esto. Recuerda que un gran sector de la población mexicana es así de tranza (lo cual se comprueba diariamente en este sitio). Nunca hay que confiar en nadie.
A la pregunta de que dónde lo reportas, perdona pero se me hace una pregunta infantil, pues es obvio que tienes que iniciar un juicio civil. Espero que conozcas un abogado honesto porque si no, no sólo perderás lo de las rentas sino que también te robará el abogado.
17/02/17
1976
Bien de acuerdo con apv35, el rentar es un NeGoCiO, quien no entienda lo que implica, que ni se meta. No compre riesgos. Entre más garantías pida, mejor para ud.

Agüitas (como se conoce a la capital hidrocálida), es la ciudad de la gente buena, tan buena que rayan, no pocos, en la zoncera.

#NoRentenSinGarantías
#NoSeDejen
20/02/17
putrefaccion  / putrefac  / 13
HAKIN:

Cuando cerraste el trato (de rentarle) ¿pediste depósito en garantía?, ¿pediste un mes de pago anticipado?

¿Hiciste contrato?
22/02/17
Alitha alitha  17
Buenas noches
Depende de donde recidas, si estás en la Ciudad de México puedes acercarte a tu delegación donde puedes levantar tu denuncia según la ley de condóminos, en el caso de los animalitos podrias pedir auxilio de una asociación protectora cercana o si lo deseas puedes proporcionarme fotografías o datos de los perritos para poderte ayudar con ellos ya que la crueldad animal es un delito.
No creo que exista algún inconveniente con publicar su nombre siempre y cuando esté todo bien sustentado, además así se puede prevenir mejor a la gente.
23/02/17
apv35  10
Con el último comentario no queda muy claro cuál es en sí tu problema o tu queja: ¿que no te pagó la renta el sujeto o que un perro haya muerto (aunque dicho sujeto no lo haya matado directamente por lo que escribes)?
Como todo lo hablas en pasado también se da a entender que ya resolviste el problema.
Se me hace muy raro que los administradores del sitio no hayan borrado el nombre de la persona (a menos que ya les hayas dado copia de tu identificación).
Lo que estás haciendo con tu queja es muy peligroso porque estás difamando a una persona que no ha sido condenada por un juez. Ojalá tengas suerte de que el sujeto al que me mencionas no sepa nada de leyes. Si supiera y se asesorara (entrara en contubernio mejor dicho) con un buen abogado dile adiós a todos tus bienes muebles e inmuebles y dinero que tengas ahorrado además del que tendrás que pedir prestado para salir del problema. Si crees que estoy exagerando te recomiendo leer el caso de la periodista Isabel Arvide a la que le despelucaron nada menos que 5 millones de pesos por difamación.
Por lo que escribes te haces pasar por la víctima de este sujeto. Pero por otro lado das a entender que no hiciste contrato, que no pagas impuesto por arrendamiento. Es decir, que hiciste todo ilegalmente por debajo del agua.
23/02/17
pepekurt  10
Pero pues no creo que te ganes mucho en poner su nombre, mejor hazlo en alguna red social.
27/03/17
HAKIN  13
Ok tienen razón no quiero publicar el nombre, como puedo pedir que el administrador lo borre por favor?
27/03/17
1976
¿Ya lo sacaste, o le sigues dando chance?