Caso 167756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Rosa Mystica01/12/23

Instituto Rosa Mystica, fraude disfrazado de escuela

alerta docentes y padres Instituto Rosa Mystica La directora no les paga a las maestras en tiempo y forma, y lo "mejor" que te puede pasar es que tu hijo tenga múltiples maestras que terminan por cansarse de trabajar casi "de a gratis",, ¿lo peor? Que renuncien todas al mismo tiempo (con todas razón), y dejen a tus hijos sin clases, como nos pasó a partir de ésta semana. La directora sabe que actúa ILEGALMENTE poniendo en riesgo la seguridad de los niños con su nueva solución: tener un encargado y/o maestra (lo que pueda y tenga a la mano) para 3 grupos; una para 1°, 2°, 3°, y otra para 4°, 5° y 6° de primaria, sin contar con prescolar, que tiene una sola maestra también para los 3 grados. La directora nos ROBÓ descaradamente el dinero de todos los uniformes PAGADOS que NUNCA NOS DIO, y obvio se EMBOLSŐ el proporcional de inscripción, cuando solicitamos la baja y le dijimos que no queríamos tener a nuestros hijos en estas riesgosas e ilegales nuevas condiciones (cuento con evidencia grabada de su negativa). Pueden corroborar todos los antecedentes de quejas y denuncias aquí en el grupo y en otras publicaciones,. Desde luego, también tiene denuncias en la junta de conciliación y arbitraje, más las que le faltan de los padres que hemos decidido emprender acciones legales a partir de esta semana. no caigan en la estafa y sobretodo, no pongan en riesgo a sus hijos, no es un lugar seguro ni honesto tampoco para laborar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM