Caso 146603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IPCOM12/10/19

IPCOM en María 2xx, en colonia Nativitas apestan

La empresa IPCOM en María 2xx, en colonia Nativitas APESTAN,,, tratan a sus trabajadores como negreros. A mi no me dieron finiquito, y quieren pagar a sus ingenieros sobre los 5000 pesos mensuales. Si te pagan más solo te van a contratar por un proyecto puntual que tengan.

En mi caso cuando decidí renunciar, luego de tanto luchar, y luchar fuertemente mi finiquito me dijeron que decidiera, o me daban los 3 meses de ley y no me daban carta de recomendación, o renunciaba a mi finiquito y me la daban la carta de recomendación, son unos hijos de P::A.

Además conozco un caso de un compañero al cual esos pinches HP lo engañaron en su contrato, luego lo usaron para un proyecto y luego lo botaron, y nunca le terminaron de dar su contrato para firma....

Cuidado con esa empresa, desde su dueña Patricia Islas, la cual hace negocios sucios con sus clientes, engaña al SAT y a sus ingenieros creando otra empresa que te llama Solsti en la cual contrata a sus ingenieros para luego no paragarle utilidades porque le carga todos los cobros a esa empresa, por lo cual luego no hay utilidades, y además hace tratos con sus clientes en los cuales tiene cobros sobregirados para darle sobornos a sus directivos para que la contraten como es el caso de BanCoppel y el Poli.

Espero que nadie tenga que pasar por esta mier*a de empresa, o mejor, negocio familiar convertido en estafa que solo piensan en ellos, les importa una mierda sus trabajadores y solo estafan a sus trabajadores, al gobierno, y hasta a sus propios clientes.
195342