Caso 146602   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/10/19

Mercado Libre, el que vende películas es el mismo en todo solo se cambia de que es de otra ciudades

Mercado Libre
Es esta persona llamada A. solo por qué no le quise mandar mi teléfono y WAP SAP el muy maldi+o no me envió la película era la de John wiker 3 y le dijo a Mercado Libre que ya la avia enviado y Mercado Libre lo protege por qué como es el único que vende películas en su página y le da a ganar mucho dinero cerró mi reclamo y se los dio a el aunque solo sean 10 pesos que no es mucho lo se pero si le hace lo mismo a cuanta gente según dice q es de Oaxaca otras de conzumel

es un maldi+o además de que todavía para el colmo co le di mi correo para que envíe la película me ha estado acosando deberían todos en México dejar de comprar películas en MercadoLibre ya que estos son de argentina y solo se burlan de nosotros los mexicanos por diran que estamos j*didos y pobretones demostremos a esos de MercadoLibre que no necesitamos de su piratería soy M. y ese maldito de vendedor de MercadoLibre no debería de burlarse así de los mexicanos si es que es el de México apoyemonos todos y seamos un mejor país a y el muy sinico toda vía pedido mi foto que si no no podía mandar el link de descarga maldito púdrete ti y tus películas
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

15/10/19
andres.elias  19
La piratería es gratis, no se compra, cómo se te ocurre.
15/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta la publicacion de películas en formato digital ante sus distribuidores en México.
19/10/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
La verdad es que a mí también me caen muy mal esos vendedores, yo por suerte nunca caí con ellos, en mercadolibre ni siquiera existe igualdad, a mí me tacharon los de mercadolibre sólo por ofrecer un chip y servicio para liberar una consola (leyendo los términos y condiciones que te dicen que puedes hacer servicios de flasheo y rooteo), mientras que a otros que venden directamente copias no autorizadas de software como juegos digitales, programas crackeados, servicios IPTV sin ni siquiera ofrecerte guía o asistencia no les hacen nada, yo por lo menos gracias a que tuve un acceso para comunicarme directamente con ellos me ayudaron a borrar varias publicaciones que sí infringian con sus políticas pero no es suficiente porque son bastantes quienes hacen eso, y en general nunca compres software ilegal ya que tu mismo lo puedes encontrar en internet (recuerdo que mi Mamá también quería verla pensando que estaría en Netflix pero como no estaba, simplemente la busqué y descargué sin mucho esfuerzo ni costo), hay que tener en cuenta que si nosotros seguimos pagando a esos vendedores estamos fomentando a que sigan ocurrendo esos actos ilícitos, también es recomendado comprar productos originales de vez en cuando para poder apoyar a la industria, yo lo hice con mis mangas de Nisekoi cuando los leí primero por internet y al final como me gustó mucho la serie decidí comprar algunos tomos originales en la tienda Panini, por último espero que te funcione (ya que si te cerró el reclamo pudiste haber seleccionado la opción de ayuda y podías haberte comunicado directamente con los de ML a resolver tu problema), abajo de la publicación del vendedor hay un botón donde dice "reportar", y luego seleccionas el tipo de infracción que en este caso sería la de "réplicas y copias no autorizadas" y una breve descripción de la razón por la infracción, un saludo.
27/10/19
1984  19
Yo vendía por ML (los codigos que venían dentro de un DVD, osea nada ilegal) y siempre me tumbaban la publicación, tanto que me di por vencido. Siempre trate bien a los clientes y entregue lo prometido.
Siento que esto te haya pasado a ti, si ocupas un link de descarga para la película, te recomiendo que busques la página "Mega1080p", ahí es donde la mayoría de los piratas bajan sus películas.
Saludos.
30/10/19
densk_abraham  13
Jhon wick 3 en $10 jajajaj y todavia te quejas?
04/11/19
Miatamaulipas  19
Tu caso es muy pendejo no te reproduscas porfavor se ve lo imbecil que eres al poner este tipo de casos , que vas a poner despues - que la señora de las tortillas no te dio el cambio? Ponre imbecil bien merecido que mercadolibre no te diera el dinero jaja