Caso 90873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jefe de Agencia31/05/14

Jefe de Agencia, mala atencion al cliente

Me decidi a comprar una lavadora e hice varias cotizaciones y opte por almacenes japon ya que la oferta de ellos incluye una tablet en la compra de cierto modelo de lavadora General Electric. El dia de ayer realice la compra en la sucursal de metronorte aunque la sucursal de San rafael zona 18 era la que me queda mas cerca, pero debido a la mala atencion al cliente que ya han mostrado en varias ocasiones opte por irme a metronorte, lamentablemente en la sucursal de metro no tienen el color de tablet que yo queria y me dijeron que la podia pasar a recoger a la sucursal de san rafael, la cual me entragaron sin probarmela y al llegar a mi casa me di cuenta que no funcionaba.

El dia de hoy me aboque nuevamente a la agencia a toparme con que el jefe de agencia tambien da un pesimo servicio al cliente no teniendo el mas minimo respeto ya que enfrente de mi persona y una amiga que me acompañaba se puso a abrazar y juguetear con la secretaria dando un mal aspecto faltandole el respeto a las personas, aparte de eso diciendo que "de buena onda" me iba a cambiar la tablet porque ese no era su problema sino de la agencia de metronorte, cuando yo le dije que ese no era el color que yo queria me dijo que me fuera a metronorte porque ese no era su problema.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó