Caso 53162   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Musical Honhs11/07/11

Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones

Grupo Musical Honhs
El Año pasado exactamente para septiembre contratamos los servicios de este grupo estafador Honhs ya que cuando nos ofrecieron sus servicios, nos ofrecieron de todo en fin nos bajaron la luna y las estrellas con sus ofrecimiento, variedad de accesorios de animacion y nos mostraron un grupo del cual ni siquiera una sola persona de las que nos ofrecieron llego a mi boda.

Las que mandaron no cantaban bien, ni siquiera los musicos tocaban sus instrumentos era una gran estafa pues solo sonaban unas pistas horribles y pesimas, nos vendieron el grupo con unas personas que ni eran ellos, pues en el video se ven unas personas y luego mandan otras, al comunicarme con ellos sobre mi descontento, me indicaron que ellos no eran responsables de nada y que el servicio ya habia pasado asi que ya no se podia hacer nada, realmente el servicio de Grupo Hons es pesimo y horrible arruinaron el dia mas importante de mi vida, No Recomiendo ese Grupo para nada, son unos ladrones descarados impuntuales, que venden lo que no tienen.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
McDonald's International mal servicio
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!
McDonald's Engaño
NLC son unos estafadores abusivos
19227

12/07/11
oranteco  11
Bueno al leer esto veo que no solo yo tuve problemas con ese grupo pues a mi me paso algo parecido ya que los contratamos para nuestra boda y pues nada de lo que contratamos enviaron ni siquiera la gente que habiamos visto en los videos y tiempo despues me entere que un conocido de mi esposa los habia contratado para la misma fecha de nuestra boda, al mismo horario y tambien alli estaban con otras personas de las cuales puedo decir que no saben ni que es la musica, realmente tiene un pesimo servicio, nos han estafado con vender algo que no nos enviaron y ofrecen mucho y no dan nada, ademas de un equipo que suena horrible y esta muy maltratado. bueno yo de mi parte no recomiendo este grupo porque practicamente arruino nuestra fiesta.