Caso 90859   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios Aprode31/05/14

Laboratorios Aprode no me funcionó

Laboratorios Aprode
Yo adquiri el paquete de slim box son vendas frias horribles porque no puedes hacer nada ni centarse y lo peor que te dicen que bajas de media a una libra diaria es un frude no funciona porque te ponen dietas muy rigurosas cuando ellos dice que puedescomer lo que quieras y es una entira cuando quise reclarmar la garantia no ponen atencion y es carisimo no les importa los clientes porque no te ponen atencion dicen que hables con el representante legal pero esa persona tampoco es amable.

Y si pones la queja con autoridades ellos se presentan pero tratan de intimidarte diciendo que si no aceptas el productos a ellos les da igual porque ello no pierden nunca por eso no sirve solo te quitan tu dinero y luego note ayudan el precio del tratamiento es de 1950 dolares y pra que no sirva mejor si quieren bajar de peso sigan ustedes mismos dietas y no se topen con empresas que dicen que se preocupan de la salud y solo les interesan estafarlas

25/10/16
Andrea castro  16
Es cierto yo también tuve el mismo problema es una estafa apenas baje como 2 centímetros y es carísimo y la nutricionista no sirve te pone dietas de hambre , no se dejen engañar