Caso 5097   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Lain13/08/07

LAIN, algo huele mal

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Otros

Resulta necesario difundir una queja contra la empresa Lain, la cual opera en el Perú hace ya varios años y promociona sus servicios para supuestamente adelgazar, mediante avisos en el Diario El Comercio y también en televisión.

Resulta que hice una llamada a dicha empresa para que me informaran acerca de una supuesta promoción de un tratamiento de adelgazamiento. Me contestó una Srta. que me indicó que Lain estaba promocionando una oferta por solamente una semana, la oferta supuestamente consistía en que si yo pagaba el tratamiento al contado solamente pagaría la mitad del precio. Bueno, me parecería atractiva la oferta, pero siempre y cuando me digan cuál es el precio normal del tratamiento y la Srta. me dijo que tenía que acercarme a una de sus oficinas y que uno de sus especialistas me iba a "evaluar" y según mis características me darían un precio. Bueno hasta allí todo normal. Pero lo que me pareció raro es la insistencia por parte de la Srta. para que le de mi número de teléfono a lo cual no accedí porque es muy probable que mi número vaya a una base de datos y me llamen de diversas empresas para querer venderme mil productos.

Llamé a la empresa Lain puesto que tengo problemas de sobrepeso y esto de alguna manera afecta mi salud. A la semana siguiente me acerqué a una de sus oficinas situadas en San Miguel a la altura de la cuadra 16 de la Av. La Marina. En el módulo de recepción había una Srta. muy simpática que daba informes y me dijo que esperase un momento para que procedan a "evaluarme". Después de un rato la misma Srta. de informes me hizo pasar a una oficina cerrada, ella me hizo subir a una balanza en donde marcaba 96 Kg, pero yo recuerdo pesar sólo 87 Kg, ella no me tomó la estatura. Me sorprendió que la misma Srta. de ventas sea la que me haga la "evaluación" puesto que yo me imaginé que el encargado iba a ser un especialista en nutrición o un médico. Bueno, ella me hizo varias preguntas como por ejemplo "en qué trabajaba", "cuál es mi estado civil", "desde cuándo tengo el problema de sobrepeso", "si me siento mal estando así" y sobre todo "cuál es mi teléfono", entre muchas otras preguntas; seguidamente me explicó todo el proceso del tratamiento de una manera muy detallada y con terminología bastante técnica. La verdad que me aturdía con tanta información, entonces le dije que quería por favor que me diga el precio del tratamiento, pero ella seguía aturdiéndome con muchísima información sobre el supuesto tratamiento. Al final de casi media hora me dice que el costo del tratamiento cuesta más de cuatro mil soles, pero que me lo podían dejar en un poco más de 2000 soles (prácticamente me hacía sentir como si fuese un afortunado al hacerme tremenda rebaja), la Srta. ni siquiera se dignó a preguntarme si me parecía bien el precio o si tenía alguna duda, ella de frente me dice que ¿Cómo pienso pagarlo? ¿Con tarjeta de crédito o en efectivo? Estos Sres. de Lain parece que piensan que uno porque tiene problemas de sobrepeso es idiota. Finalmente le dije a la Srta. que esa cantidad me parecía excesiva y que no contaba con el dinero para pagarlo. Luego me retiré.

Después de eso entendí por qué no te quieren decir el precio por teléfono. Después de una semana me llama a mi celular la misma Srta. que me dio informes diciéndome que me estaban dejando el tratamiento a un precio de 1500 soles. En ese momento entendí porqué la insistencia en pedir el teléfono; saben que lo más probable es que les digas que no por sus precios tan altos (por ello es que probablemente no tengan muchas ventas) y luego te llaman para decirte que te van a hacer una rebaja. Yo le dije que podría ser pero siempre y cuando me dijera cuales son las condiciones del contrato, o si no podía decírmelas por teléfono que me envíe una copia de las condiciones a mi correo para ver si me conviene o no. La Srta. se negó a hacer eso, me dijo que primero pagase y que luego me dirían cuales son las condiciones del contrato, lo cual me parece una burla.

La empresa Lain te da mucha información sobre sus procedimientos para hacerte bajar de peso, pero se niegan a darte información acerca de las condiciones ¿Me cobrarían intereses si me atraso en pagar? ¿De cuánto serían esos intereses? ¿Qué sucedería si yo no logro bajar de peso? ¿Qué pasaría si no se cumple con lo ofrecido por la empresa? Sólo lo sabría después de que haya hecho el pago. ¡Qué tal abuso! Si algo ocultan es porque algo feo debe haber. Es por ello que a todos los amigos que lean esta queja los insto a que tengan mucho cuidado si piensan recibir los servicios de esta empresa llamada Lain.

Saludos.
Lain estafadores y ladrones
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
Royal Holiday-Estafadores

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Qué bueno que no caiste en la trampa de estos ladrones! a lo mejor te conviene ir con algún nutriólogo de prestigio que te dé algún plan nutricional.

Saludos.
18/10/07
jperezmo  08
Gracias amigo por tu consejo, pero mi problema no tiene nada que ver con nutricion, si no que se trata de un problema hormonal. Saludos
17/03/08
kellygv  08
A mi me paso lo mismo... aunque no pedi condiciones del contrato porque me nege aceptar el tratamiento apenas escuche el precio que me parecio excesivo. Aunque a pesar de haberme negado me seguian llamando insistentemente... Doy fé del comentario de la sra cuando manifiesta que no se les trata bien a las personas que van a consultar, practicamente quieren hacerte firmar un contrato al mismo momento de ir a la consulta, como si uno puede disponer de los 4000 soles de un momento para otro, sin necesidad de pensarlo.. un con un tono prepotente de como pienso pagarlo?, tengo tarjeta de credito?.. quien te lo puede pagar?.. y preguntas que considero sumamente excesivas y con una gran falta de respeto.

Que funcione o no el tratamiento no me consta, pero si el maltrato hacia un posible cliente.

Hasta luego.
18/03/08
Gracias por tus comentarios amiga Kelly, pueden entrar acá Link

y pueden ver más quejas sobre LAIN
08/07/08
marycolores  / mariah  / 08
yo fui clienta de Lain, es verdad ese odioso sistema de ventas, pero en fin... la verdad que su sistema si funciona pues a mi si me dejaron flaquita, claro que mi problema era solo de medidas, pues comia mucha comida chatarra, asi que con un buen plannutricional y las vendas con una sustancia "x" que aplican, me dejaron super. Asi que param i valio la pena aguantar al personal mala gracia de esa empresa.
11/07/08
jperezmo  08
Buenas noches Srta. Mary, le escribe el autor del artículo de Lain. Me da gusto que usted haya obtenido lo resultados esperados con dicha empresa, pero debe de tener usted en cuenta que tal como usted lo dice, "su problema era que comía mucha comida chatarra". No cree usted que yendo a un nutricionista particular o simplemente dejando de comer por voluntad propia tal comida chatarra hubiese usted adelgazado sin necesidad de pagar esos precios abusivos que cobra Lain.
Usted al pagar los 4000 soles o una cifra similar por ese "tratamiento" que incluye esos parches milagrosos y el "plan nutricional" me imagino que usted es muy solvente. ¡Qué suerte tiene usted!
En mi caso mi problema es hormonal, el cual felizmente ya lo estoy tratando con un buen médico endocrinólogo al cual tuve la suerte de conocer y poco a poco estoy bajando de peso sin necesidad de pagar esos precios tan abusivos que cobra Lain.
Póngase usted en mi lugar, mi problema de obesidad no es por comer comida chatarra, si no que se trata de un problema hormonal. Yo le pregunto ¿Cree usted que los señores de Lain pudiesen haber solucionado mi problema? Si ellos mismos me dijeron que no cuentan con ningún médico endocrínólogo en su staff. Si pagaba los 4000 o 2000 soles que cuesta el supuesto tratamiento con dietas y parches milagrosos ¿Cree usted que hubiese bajado de peso? La respuesta es definitivamente no. Yo iba a pagar esa cifra abusiva los señores de Lain y al no bajar de peso ellos de hecho no me van a devolver el dinero, estoy completamente seguro que me hubiesen dicho que no he seguido la dieta que ellos me han indicado.
Hay que tener en cuenta que la obesidad no necesariamente surge a raíz de malos hábitos alimenticios, si no que en muchos casos la obesidad es originada por factores hormonales. En tales casos Lain no dará ninguna solución y el cliente simplemente perderá todo su dinero de la manera más tonta.
25/07/08
marycolores  / mariah  / 08
bueno, si su problema es hormonal sin duda Lain no es la solucion, pues el metodo se basa en un plan nutricional adecuado y tratameibnto de vendas en el cuerpo para bajar medidas. Ahora si ud. informo en la primera consulta que tenia un problema hormonal y aun asi le prometieron el oro y el moro, entonces si se puede hablar de un intento de estafa.
Con respecto a mi tema, no soy adinerada, al final el tratamiento a mi me costo S/.1600 que pague en partes y finalmente si lonecesitaba pues comia mucho por ansiedad y stress y el parche que ponen parece que si relaja y ayuda a no caer ni picar comida. -las vendas fueron importatisimas para modelar mi figura. En fin, no estoy haciendo apologia a Lain, solo digo que a mi me funciono.
Es mas me da colera su sistema de ventas que en uhn inicio seri anovedoso pero despues de años las vendedoras estan con la cantaleta que el tratamiento cuesta 4000 , yo ya sabia eso cuando fui y me reia en su cara porque ya sabia que al final me lo iban a rebajar
26/08/08
Davidsh  / David Silva / 08
Estos tratamientos actuan mediante el "efecto placebo", por el cual practicamente nosotros mismos nos curamos, mientras que el producto vendido no tiene mas que vitaminas o proteínas básicas y en muchos casos no es mas que un dulce.
28/09/08
sergioprados  08
Yo también estoy -actualmente- en Lain y puedo dar fe que su método esta funcionando para mi, claro que mi caso es un sobrepeso de 10 kgs aproximadamente (1 par de kilos mas o menos), como dijo otra persona por allí si su problema es hormonal Lain no es la solución; ademas si ellos sabiendo ese dato igual le prometieron bajar de peso, si debería poner su queja -supongo que Indecopi o alguna oficina de protección al consumidor- inmediatamente. Una cosa interesante, yo tuve que dejar el tratamiento por fuerza mayor y me llamaron para informarme que igual debería de pagar el dinero o en todo caso seleccionar otra persona para que siga el tratamiento; eso no me gusto mucho, pero luego de detallar cual era mi problema llegamos a acordar que me congelarían la cuenta hasta que pudiera continuar; afortunadamente al mes ya pude seguir. Respecto a pedir el teléfono es algo que muchas empresas hacen, hay que tener cuidado con ello, igual sucede con esta pagina, para poder mandar lo que podría ser el único mensaje he tenido que registrarme y piden cosas como mi numero de teléfono y correo electrónico; esta en cada quien la responsabilidad de que datos dar o no. Para terminar, yo pague algo menos de 1700, en plazos y aparte de aquella vez que me llamaron, no he sido molestado con ofertas de ningún tipo, tiempo al tiempo para saber si dan mi numero de celular a otras empresas. Me solidarizo con su malestar y espero logre conseguir su propósito y sentirse mejor. Saludos.
21/01/09
erikapp00  / erika  / 09
Yo les comento que también tome el plan de lain y me dio resultado, baje los kilos k tenia demas y hoy me siento mejor... Con el debido respeto, si usted sabia k sufria problemas hormonales, pues logicamente no debio acudir a lain, ya k siempre se ve k esta dirigido a personas con sobrepeso y no dice k a personas con problemas hormonales, porque es bien sabido k este tipo de problemas deben ser tratados por especialistas en el tema: endocrinologos, nutricionistas, etc. Creo que tambien hay k tener sentido común para muchas cosas...EN mi caso yo pague al contado.. y no es k me sobre el dinero, pero quien puede, puede... y por mi trabajo deje de asistir y ellos me llamaban insistentemente para k no pierda las sesiones, osea me hacian un seguimiento para ver los resultados... creo que se presentan ambas caras de la moneda... suerte con tu médico.. y buena salud para todos
22/03/09
DazZHanNiiiTa  / Dayanna Velarde / 09
muchas gracias por el articulo....yo q pensaba ir a LAIN q bueno q lei esto antes :)! muchas gracias y suerte!.....a lei en uno de los comentarios q estas llendo a un doc q te esta ayudando...me gustaria q me dijeras cual...enserio yo tmb necesito uno ya e acudido a varios y nada :( ojala me puedas ayudar gracias :)!
22/04/09
apma521  09
Estoy de acuerdo con tu comentario y si es sistematico, porque lo que tu describes me sucedio a mi y llego al punto de presionarme para aceptar su fabulosa oferta del 50% porque sino al dia sgte ya no la encontraria y demasss; no se si funcione pero no pienso comprobarlo, mas alla del precio (que no lo voy a negar me parece excesivo)el trato es pesimo y la que atiende es un niña a la que le dieron un libreto y lo repite y lo repite y trata de presionarte para uqe aceptes su propuesta y se supone que aqui hay libre mercado y los clientes somos los que aceptamos las propuestas y no debemos someternos a ciertos chantajes de empresas sin escrupulos con su propaganda
25/04/09
franklin88  / franklin jota / 09
uff casi voy para q me atiendan mal... q mal

jperezmo jperezmo jperezmo jperezmo jperezmo jperezmo necesito algo sobre tu doc q dices , necesito tmb algo comotu creo q mi problem s hormonal... x fa dame el lugar o nombre de ese doc para ir o dame tu correo para q me lo pases x ahi please....
28/04/09
jperezmo  08
Hola, soy jperezmo, el usuario que escribió el artículo original contra esta empresa estafadora llamada Lain. Ya ha pasado casi año y medio después de casi haber caído en un intento de estafa por parte de esta empresa inescrupulosa.
Cuando llegué a Lain, no sabía que realmente tenía problemas hormonales, lo que tenía eran simplemente sospechas. Dichas sospechas se confirmaron un par de meses después cuando me hice unos análisis de sangre. Pero cuando fui a Lain no tenía la plena certeza de tener problemas hormonales.
Si la empresa Lain fuese honesta me hubiesen dicho en un primer momento que no se especializan en tratar problemas hormonales que causen sobrepeso, lo cual no se me indicó en ningún momento. Por el contrario, ellos me hacían ver a Lain como la panacea o como la octava maravilla que iba a solucionar todos mis problemas de sobrepeso. Estos miserables de Lain querían a como de lugar hacerme comprar un tratamiento muy caro que de antemano ellos sabían que no iba a funcionar en mi persona. Eso se llama intento de estafa.
Ahora que ya tengo casi año y medio de tratamiento médico, he bajado varios kilos de peso y no los he vuelto a subir. Claro que me falta bajar un poco más para llegar a mi peso ideal, pero lo más importante es que he visto resultados, sin necesidad de recurrir a angurrientos explotadores como los estafadores de Lain.
Cualquier comentario o consulta lo pueden hacer a jperezmo(arroba)hotmail.com con toda confianza y si están interesados les daré los datos de los médicos que me trataron y que gracias a Dios llegaron a solucionar el problema. De hecho no voy a cobrar absolutamente nada por la información, ni por nada.
Ya saben amigos, olvídense de esa empresa fraudulenta llamada Lain a menos que les sobre el dinero o sean tontos. No hagamos ricos a estos buitres de Lain a costa nuestra (personas que tenemos problemas de sobrepeso)
Olvídense de esos parches milagrosos porque son una burda estafa, leer acá: Link
Como moraleja tener en cuenta que siempre es necesario estar sumamente informado antes de adquirir algún producto o servicio para evitar caer en las garras de viles estafadores.
Suerte para todos los amigos que deseen bajar de peso, pero antes infórmense bien.
12/06/09
pamelozky  / pamela lopez / 09
Hola, lei tu comentario acerca de Lain hace aproximadamente en el 2003 yo me hize el tratamiento con ellos, la primeraparte es correcta nunca dan el precio por el telefono pues porq es caro yo fui a la oficina del jockey plaza y en ese entonces me salio 400 dolares lo recuerdo muy bien, una vez ellos dicho el precio quieres que pagues ahi mismo porque ? imagino para q no salgamos corriendo y nunca mas regresar, pero bueno resumiendote todo el tratamiento era perder 10 kilos y si yo perdi 13 kilos en mes y medio luego del chequeo medico la doctora que te toca si es la especialista me encanto tanto asi q fue ella quien me enseño a comer combinar las comidas liquidos,etc no te obliga a comer cosas horribles en la dieta, lo unico un poquito incomodo son las sesiones de las vendas frias que si te hacen rebajar donde uno mas quiere me encanto el precio es alto pero te puedo decir que una al final una se queda contenta :)
ojo: yo solo pedi bajar los 10 kilos las personas que necesitan perder mas peso imagino es un proceso mas largo ooo otro tipo de comidas!!
pero yo si lo recomiendo y cuando salga elespecial de dos por uno ni pensarlo dos veces, ;))!!
14/10/09
nathalycr  09
gracias por tu articulo!!! estaba a punto de ir a lain!!!. mientras que buscaba una pagina web acerca de como funciona el metodo de lain encontre esto :S! y valla sorpresa!! eso de primero pagar y despues ver las condiciones del contrato es algo ilegal, va en contra del consumidor y se puede denunciar a indecopi ya que no ay un tema de transparencia!!
saludos :)
nathaly
16/10/09
erikapp00  / erika  / 09
la verdad es que me parece que el dueÑo de este articulo.. es una persona que solo quiere buscar lucro desprestigiando no solo a una empresa, sino a muchas otras porque he revisado todos los articulos por este seÑor "jperezmo" y en todos se presenta diversas quejas, tal parece que fuera un ingenuo total, porque en todos los casos lo han estafado, solo me deja mucho que pensar, si te quieres hacer conocido, hazlo por algo que sepas hacer bien y no a costa del desprestigio ajeno, no defiendo a lain, ni a ninguna otra pero todos tus comentarios de diferentes empresas me deja mucho que pensar.. bueno hasta la vista "seÑor ingenuo" y la verdad yo no le creo!!! porque una persona no puede andar denunciando a tantas empresas por estafa!!! adios
29/12/09
jperezmo  08
Srta. erikapp00 le escribe el dueño de este artículo. No sé qué es lo que sucede con usted. ¿Tiene problemas visuales? ¿Tiene problemas de comprensión de lectura? ¿Qué sucede con usted? Efectivamente he puesto varios avisos denunciando a algunas empresas, pero no por que me hayan estafado, si no por haber intentado estafarme. Srta. erikapp00, no es lo mismo una estafa que un intento de estafa. He hecho más de 10 denuncias por este medio a diversas empresas por intento de estafa, de todas ellas hubo una sola que me estafó que se llama Instituto Tecnológico Abaco de Miraflores y San Miguel cuyos dueños que la administran son unos rateros de primera que hasta ahora no me quieren pagar un dinero que me adeudan, después ninguna otra empresa me ha estafado, han sido intentos de estafa.
Srta. erikapp00 actúe Ud. con un poco más de inteligencia al realizar sus comentarios.
Yo no trato de hacerme conocido, esa no es mi intención, mis intenciones son que desaparescan empresas mafiosas y estafadoras como Lain a la que Ud. defiende. Seguro Ud. debe de ser alguien pagado por los delincuentes de Lain. Existen muchas empresas estafadoras que les pagan a tontos útiles para que escriban en internet comentarios a favor de dichas empresas o también sucede que otras empresas estafadoras obligan a sus sufridos trabajadores a escribir comentarios a favor de estas miserables empresas bajo amenaza de despido.
Qué pena que exista gente que defienda a empresas delincuenciales como Lain o Instituto Abaco que lo único que hacen es robar a sus clientes, al final Dios los juzgará.
10/03/10
giulianab  10
yo fui a lain la primera vez en diciembre efectivamente me toco una chica como la que describe la persona que inicia este tema, no lo tome porque me parecio muy caro, no conocia a nadie que lo haya hecho y porque se acercaba navidad y año nuevo y no cumpliria con las dietas.. a pesar que tenian mi teléfono no me llamaron ni me insistieron... regrese en enero porque vi a una amiga que habia bajado como 20 kilos asi que me anime, en esta ocasión fue otra persona la que me atendio, su trato era completamente diferente a la primera, pero ya no me tenia que convencer de nada, yo estaba decidida a bajar de peso e inscribirme ahi. Ya tengo un mes y medio asistiendo y he perdido más de 9 kilos. Me siento muy bien, nuevamente estoy llegando a mi peso anterior!! y si hay que reconocer algo es que bajas de peso por tu esfuerzo y voluntad, no creo en los parches que te quitan el hambre...el estomago se reduce cuando dejas de comer abundantemente,ya se te crea el habito de comer menos cuando vas viendo los resultados.. y las vendas si son un poco incomodas pero me ayudan a reducir medidas... a veces bajo lento de peso pero mi ropa me queda sueltaza, ahi veo cuanto realmente he bajado...mi doctor me cambia la dieta interdiariamente, me pesan, ven mis avances...conozco personas que se quejan porque no bajan, pero también se que "paran picando" entonces no se quejen luego ni le echen la culpa a los doctores, ni a lain...lo bueno de todo esto es que a veces bajar de peso solo no se puede, cuando hay alguien que aconseja, te controla, te ayuda con las dietas, es más facil cumplir con lo que te dicen...yo si lo recomiendo...y por si acaso nadie me pago!!! suerte
19/05/10
jannett33  10
La verdad que este foro me parece muy interesante por que se puede apreciar las dos caras de la moneda. Giuliana, veo que tu comentario es uno de los ultimos, me gustaria saber cuanto fue que te cobraron pues veo diferentes precios dependiendo del peso. Si bien es cierto casi todos concluyen y aseveran que la calidad de servicio en la primera cita es deprimente, las personas que han seguido el tratamiento han logrado bajar. Si no es mucha molestia me gustaria saber el precio.
14/12/10
safoavril  10
Hola a todos

Yo soy de las personas que investigan pros y contras antes de entrar en algo, la verdad es que leí antes esta nota y después me aventuré a la cita personal de “evaluación” en LAIN

Posiblemente sea un prejuicio tonto, pero lo primero que me sorprendió fueron las caras de las personas que estaban en la recepción. Osea, se supone que si vas a un lugar donde se preocupan tanto por lo estético deben tener al menos para atención al cliente alguien que se vea estético, digamos con el pelo bien planchado o al menos que se note que el peine paso por ahí, las uñas limpias y si usan esmalte al menos que no se note carcomido, y un maquillaje sobrio no de discoteca.
En fin… entre, y me hicieron pasar a una salita con sillas de espera, lo segundo que me sorprendió y no gratamente fue la imagen de la infraestructura, no es que sea demasiado gordita, pero la silla en la que me senté estaba rota, ese ya fue un punto en contra pues creo que ese es un detallazo que deberían tener en cuenta, y eso que no digo nada del piso envejecido, las paredes mal pintadas y los escritorios desordenados.

Luego una señorita me llamó y fui con mi prima para que me de valor a la hora de subir a la balanza y de paso para que vea si le convencía y entrara conmigo al suculento 2 x 1 que me ofrecieron al teléfono.

La señorita de maquillaje de gorota brasilera en pleno carnaval me invito a subir en la balanza la cual marco para mi desgracia los terribles kg que marcaba la de mi casa. Posteriormente me quería tomar medidas y me sorprendí demasiado cuando vi los números pues marcaban un poco mas de 6 cm mas de cintura de los que tenia anoche, luego midieron mis caderas y note que algo no andaba bien ya que ella ponía la cinta métrica chueca!! Asi que le dije que me dejara tomarme las medidas cuando cogí la cinta métrica me di con la sorpresa que estaba rota y empezaba a marcar desde el número 4!!!! Pueden creerlo??? Yo me moleste demasiado, y le dije que si había ido hasta ahí era porque estaba interesada y que no me gustan las estafas ni las sorpresas y que por favor me traiga otra cinta en buen estado, cuando regresó trajo otra que estaba cortada en el cm 1 y le dije que desde el colegio me enseñaron que se mide desde el 0, le pedí por favor que se retire y que llame a alguien que pueda por lo menos tomar bien las medidas.
Después entro a atenderme una señora que según ella había dado a luz un bebé hacia 4 meses y no tenía ni una lonja afuera!!! Eso despertó mi interés en el milagroso producto que ofrecían y me interesé en escucharlo todo.

La señora me comentó todos los pasos a seguir y yo le conté que mi problema no es de ansiedad, ni de que ande comiendo cositas ricas fuera de hora si no que sufro de resistencia a la insulina cosa que ya estoy tratando con un especialista y que la noche anterior le habia pedido permiso para entrar en Lain y me dijo que lo que necesitaba era algo focalizado para q no se me chorree nada, me recomendó masajes o que me ponga a nadar o bailar, la dra también me dijo que Lain daba resultados focalizados que queria y que vaya a ver si me convencía. Por lo que le pregunté si podía tomar solo las vendas y los gels y ella me dijo que se vendía el paquete completo, cosa que entiendo ya que asumo que para poder garantizar algo deben asegurarse de que yo este siguiendo todos los pasos.

Ahora… llegamos al momento de la verdad! Fui con mi lista de preguntas, y me daba largas a la hora que le consulté sobre las garantías que tendría de bajar los 20 kilasos que me ofrecía y en conclusión me dijo que yo me daré cuenta de la evolución.
Además le comenté que ya estaba en un plan nutricional y que me podría confundir y no sabría si comer una cosa, la otra o las dos juntas, y que soy consciente de que los primeros 7 kg son los mas fáciles de bajar ya que yo los bajé en 2 semanas de dieta porque sobretodo es eliminación de líquidos y que los que vienen son los mas complicados. Y le consulté si yo dejaba mi tratamiento que por cierto es súper caro para mi, y me dedicaba solo a lo que me decían en Lain bajaría tonificada los famosos 20 kg? y me dijo que SI! Con la seguridad que sólo tienen los expertos o los ignorantes.

Bueno… después de meditarlo he decidido que posiblemente su tratamiento sea buenísimo y a lo mejor sean los lideres como ellos dicen, porque si ellos lo dicen quien soy yo para contradecirlos, pero al menos yo sigo con mi tratamiento habitual, me haré masajes endermology para levantar a los caídos y si queda algo aplaudiendo cuando trate de correr pasaré al recorte de pellejos.

En conclusión, me sentí maltratada en Lain por todo lo que comenté, y recomiendo a todos los que hemos hecho todas las dietas de Internet y rebotamos, a los que hemos pasado por todos los productos de terminación life y seguimos gorditos que vean si lo suyo no es lo mismo que tengo yo, resistencia a la insulina ya que por lo que estoy viendo esta de moda! o posiblemente recién lo están sabiendo diagnosticar a tiempo.

Saludos a todos, y si se sienten maltratados quéjense que están en su derecho!.
13/04/11
nikol123  11
hola si amiga que bueno que no caiste en su trampa ,te cuento que a mi y a amiga tambien nos paso lo mismo nosotras fuimos a averiguar sobre la promocion 2 por 1 y resulto que la señorita que nos atendio luego de que nos dijo el precio y le dijimos que no, nos trato horrible ,nos pregunto pueden pagar o no ,en que trabaja tu papa tu trabajas cuanto ganas asu y a mi nisiquiera me dejaba hablar nos alsaba la voz para hacernos callar asu mi amiga salio media llorosa en serio no pense que nos iban a tratar de esa manera que pésima es la atención en ese lugar en serio
23/05/11
guisela  11
yo tome el tratamiento de lain y tengo que reconocer que si bajas de peso pero ojo es por la dieta que te mandan que es una dieta hipocalorica porque los parches y vendas que te ponen es para justificar lo caro que es.
yo comprobe que el parche y las vendas no tienen nada que ver con la baja de peso ya que cuando terminas el tratamiento a mi me dieron dos semanas gratis pero solo te dan dieta ya no parches ni vendas y yo en esas 2 semanas baje la misma cantidad que cuando me ponian los dichosos parches y vendas. al final lain si apesta porque se aprovechan de la gente que quiere bajar de peso que no es poca. antes de tomar ese tratamiento mejor bajense una dieta hipocalorica del internet que yo les digo es igual a la que te dan tomen como minimo 8 vasos de agua y corran 30 minutos y van a bajar lo mismo.bye..........