Caso 62380   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Abencia Meza22/02/12

Justicia Peruana, injusta

555
Esta condena hacia una persona donde la Justicia Peruana se basa en indicios subjetivos de un video que se puede ver es de una mujer descepcionada e despechada con búsqueda de venganza esto se le aprecia en la forma de articularse acusando a Abencia Meza en un posible futuro que la asesinará,donde el autor del crímen esta presente "Mamanchura" un tal asesino de profil hecha por psicologos asocial e cruel.

Esto se realiza en un ambito de acusación subjetiva con las palabras del autor confeso del crimen,tomando ese video y dejando de lado toda forma de otros tipos de pruebas, irrisoriamente cegados se atreven los jueces con sus expreciones retrazadas e homofobistas,como el abogado Sr. Tudela lo ha mostrado en la TV. Peruana , a dejarse llevar por sus prejuicios contra una mujer que parece fuerte y la sentencian de 30 A. de cárcel por las palabras de un asesino que usa el video de la mujer que quiere venganza, sin tener absolutamente nada de las pruebas contundentes que ella esta involucrada en ese crímen.



¿Cúal fué la intención de esa filamción y de las declaraciones de la Sra. Alicia Delgado? Esa es una acusación peligrosa cuando sale del aire de una pelea estando presente el asesino y tomandolo como el punto de acusación.


El asesino usa esto para salvar un futura responsabilidad del acto delictivo?


Muchas interrogantes que han debido de citar se han dejado para dar a tomar paso del uso irrisorio de una sentencia sin pies ni cabeza. todos los vacíos que quizás nunca se llenen y demostrando que el grito de inocencia no hace eco en un sistema deformado por hombres que se dejan llevar por sus complejos e prejuicios para juzgar a alguién.
“En el mismo juzgado he oído argumentos insólitos por parte de los peritos y que todos pueden leer en los expedientes: ‘la señora es homosexual, es lesbiana, por tanto es un ser atrofiado y es asesina’ o ‘la señora mataba pollos de niña, por tanto mata gente de grande’, incluso que ‘el día del velorio de Alicia Delgado, “Abencia_Meza”: no lloró, por tanto es asesina’. Lo que digo no sale de un mal sueño, sino del expediente del caso, todo eso lo han dicho los vocales. A una persona no la pueden condenar porque les cae mal o porque es lesbiana”, dijo el representante de la ‘Reina de las parranditas’.


Asimismo, el Dr. Tudela reveló “No sería la primera persona inocente que condenan en este país, esto aquí no termina porque a una persona se le condena con pruebas, mas no con presunciones y no existen pruebas en contra de la señora Abencia”


Como se conoce la artista Agencia Meza fue denunciada como presunta autora intelectual del delito contra la vida de su amiga y socia Alicia Delgado; solo por el hecho que el asesino dice "Ella me dijo que la matara" estan estos jueces en la capacidad de escribir cosas como la Sra. Meza es dominante y por sus inclinaciones tiene que ser la asesina por lo tanto a la véz castigada,es esta una Justicia Homofobista aunque existe el autor confeso del crimen se produce esta situación anómala que no se explica en níngun proceso mundial como limpio.


Lo increíble que a pesar de las protestas del proceso realizadoen ese juicio hay seres humanos que celebran la falta de los derechos humanos solo por pertenecer a una sociedad homofobista no pueden pensar que esa no es la forma de hacer un juicio y esto este siglo.


Esperamos que los Derechos Humanos intervengan para que se haga un juicio digno y si es ella la culpable debería de cumplir con las pruebas suficientes e elementales para juzgar a un ser humano.
+ Quejas del área geográfica
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28349
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25894
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89359
25
  4.0  pts.
attached image
Royal Holiday-Estafadores
23/ 09/ 15
10644
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/12
-0 
+6
 +6
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Esta protesta se debe hacer contra todo tipo de injusticias cometidas por la llamada seudojusticia , no se debería dejar pasar a esa gente irresponsable que tienen en sus manos la vida de muchos, les apoyamos esto es muy sucio.
25/02/12
-0 
+6
 +6
Reportar
Yoami  11
39
Reportar
Es una verguenza cómo actuan estoy sujetos en los cuales está öla justicia y lo peor es que esa gente celebra un juicio sucio, que los controlen, todos los medios estan criticando esa sentencia.
02/03/12
-0 
+6
 +6
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Atropellos contra los derechos humanos en un juzgado deberían ser contralados !
21/03/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Yoami  11
39
Reportar
Si en un país se manipula la justicia de esta manera que queda por hacer ?
22/03/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
No me llama la atención que los Peruanos mismos no tengan la esperanza que algo cambie en el país, si nadie hace nada, si una persona o más reclaman ellos los llaman locos, por no tener la valentía de afrontar las cosas cara a cara, en todo país que ha prosperado ha habido mucha lucha contra injusticias, acá se dan por aludido !
22/03/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Espero que la Anmistía Internacional intervenga en esto, ya es hora cuantos inocentes estarán bajo celda.
23/03/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Mariala  11
47
Reportar
La justicia Peruana es muy injusta hay muchos casos de esto,deberían de controlarlos ya que no se puede jugar con la vida un ser humano, es igual que preferencia sexual tiene este.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario