Caso 111651   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Terraza28/03/16

La Terraza (Centro de San Miguel de Allende) super apestan

Lastimosamente mi familia y yo tuvimos que entrar a este lugar que se encuentra a un lado de la Iglesia de San Miguel de Allende (PLAZA CENTRAL) dado que el resto de los sitios para comer que conocíamos se encontraban llenos en semana santa. Para empezar tuvimos que esperar casi UNA HORA para que nos sirvieran las dos sopas de tortilla que habíamos pedido, y luego otros 40 minutos para que sirvieran los segundos tiempos. Las porciones que sirven son bastante pobres en cantidad, y muy desabridas, pero el colmo de todo es que al pedir la cuenta nos encontramos con que debiamos pagar mil cuatrocientos pesos por haber consumido Dos Sopas, Tres sopes (super pequeños), 2 cervezas, 2 limonadas y una Hamburguesa! Es un verdadero ROBO considerando el pésimo servicio, el increíblemente tardado tiempo que se debe esperar para que nos sirvieran, y la ínfima calidad de los alimentos. En la mesa de al lado se quejaban con el mesero de que no era posible se tardaran tanto tiempo en servir lo que se había pedido. Francamente este lugar es una verdadera VERGÜENZA para el turismo nacional y extranjero. de lo peor que he conocido, lástima de ubicación.

28/03/16
jesusm  10
no creo que haya sido sorpresa el costo de lo que tenias que pagar para eso se revisa la carta antes, y si notas que los precios son altos desde ahi tomas una decision no cuando te llevan la cuenta.

saludos
28/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Sin animos de ofender pero los precios estan en la carta, asi que el costo no debe porque ser una queja, ahora dices que tardaron en trer los alimentos, pero si los demas restaurante estaban llenos, entonces le restaurante que mencionas estando en la zona centrica de San Miguel debio de estar en la misma situacion por lo cual se entiende que en epoca de vacaciones (temporada alta) el servicio se vuelve lento.
29/03/16
amiz  08
He ido a ese restaurante, pero en temporada baja, y el servicio no fue malo. En cuanto a los precios, sí son caros, pero entendibles, antes no cobran en dólares como en algunas tiendas de allá.
11/04/16
LUCY_BARRERA  16
en efecto aun cuando los precios pueden verse desde el principio, lo que hace nefasto al lugar es tener que pagarlos contra el pesimo y lentisimo servicio. por el hermoso lugar que es san miguel de allende y la ubicaciÓn del restaurante, creo que aun y cuando se trate de temporadas altas el servicio deberia ser siempre lo mejor posible, como de hecho es en la mayorÍa de sitios en ese lugar. saludos.
13/01/18
Adrian Aquileo  18