Caso 159958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vid Argentina15/10/21

Eviten a toda costa La Vid Argentina sucursal Arboledas

La Vid Argentina
La Vid Argentina Nos negaron el servicio de cortes de carne alegando que no era un buffet de carnes, cuando en realidad en ninguna parte se especifica que no puedes ordenar carne solo a criterio del mesero, sospechamos que podrían contaminar nuestros alimentos al enfrentar al personal por el pésimo servicio, arriesgandonos incluso al contagio en esta pandemia,

practicamente nos corrieron solicitandonos que ordenáramos ya el postre, para servirnos algún corte primero OBLIGATORIAMENTE teníamos que pasar a la barra de acompañamientos, al negarnos el mesero nos amenazó con hacer cargos adicionales por "desperdicio de alimentos" reiterandonos que no es un buffet de carnes, ellos prácticamente querían decidir qué comíamos y en qué cantidad.

Los cortes de carne fueron muy pequeños y no se nos proporcionó información sobre las opciones disponibles ni el gramaje, de qué sirve si no te dejan ni siquiera disfrutar de tus alimentos. Al salir del lugar el personal socarronamente nos dijo "uy!, perdón por el mal servicio" burlándose DESCARADAMENTE.

Qué tristeza que traten a la gente de esta forma, le puede pasar a cualquiera así que mejor asistir a un verdadero buffet que sí brinde un buen servicio.
La Vid Argentina Condesa apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!