Caso 168786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Leonora Studio21/05/24

LEONORA STUDIO Queman el pelo, son despotas? GROSEROS, DISCRIMINACIÓN

Leonora Studio
Fui a Leonora Studio con la cita de casi una semana que te piden y al llegar todos los trabajadores estaban sentados en las mesas en el celular, comiendo tacos y perdiendo el tiempo.
Desde que llegué el tipo de recepción fue muy despota como si me estuviera haciendo un favor o fuera a pedir fiado.
Me dijo que subiera las escaleras y que ahí me esperaban, subí y me pasaron a unos cubículos para que me hicieran micropigmentación, me recibió una tipa de nombre K. que desde que me vio me hizo el feo y me dijo uyyyy no que horror no puedo trabajar contigo y tus cejas, mejor busca otro lugar donde te lo hagan, yo solo te las puedo hacer las CEJAS si las quieres de color NARANJA! ¿Naranja? Pero porque naranjas? Es el color que mejor te quedaría jajajaj.
Cuando bajé con el tipo de recepción vestido de azul, súper agobiada y preocupada, le dije lo que había pasado y le pregunté si podía pasar a mi cita de corte de pelo y te también tenía agendada y me dijo no, yo creo que no, mejor buscas otro lugar donde hacértelo.

Cuando me salí super sacada de onda de lo que había pasado me encontré con otra chava que me dijo, mejor nena que te les salvaste porque trabajan muy mal, justo hoy vine a reclamar y ver que podía hacer porque ayer me hicieron unas luces y me dejaron todo quemado y maltratado el cabello pero no se hicieron cargo! Y me dejaron terrible el cabello, la chava se soltó a llorar y se fue igual que yo muy indignada por el trato y NULA atención!

Los clientes les valemos madr3s, nos hacen venir a perder el tiempo solo para humillarnos y sobajarnos .
Sus precios están exorbitantes para la atención tan nefasta que brindan, su calidad de “trabajo”.
Leonora_Studio APESTA!! se les olvida que las fundadoras que son Oaxaqueñas y no se sangre azul para venir a humillar y denigrar a las personas que venimos a pagar por un servicio.
discriminan a sus clientes!!
197871
Pinches televisoras publicidad apestosa