Caso 123928   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Living Spirit24/04/17

Living Spirit: El peor Hotel en San Miguel de Allende

Living Spirit
Les recomiendo ampliamente NO hospedarse en el Hotel Living Spirit de San Miguel de Allende por las siguientes razones:

1.Su ubicación: Para empezar, el hotel NO está en San Miguel de Allende sino en una comunidad (ojo: ni si quiera llega a un pueblo) llamado Puerto de Nieto. Donde las calles son de tierra/piedra y no se encuentra nada alrededor más que una muy pobre comunidad. El engaño empieza desde el nombre del Hotel, su nombre debería ser "Puerto de Nieto" en vez de San Miguel de Allende. Afortunadamente hoy en día ya se puede constatar lo que digo desde google maps. Busquen la ubicación, ni si quiera hay un "street view" porque no hay calle. La ubicación de Living Spirit da miedo.

2. El personal: En los hoteles es normal encontrar gente capaz, resolutiva, sonriente y amable (aunque sea UNA persona en el Hotel). En el caso de este hotel Living Spirit, era muy evidente que los trabajadores/empleados no están contentos con su trabajo/empleo. El ambiente laboral parece ser muy pesado y eso lo transmite el personal. A la vez, es gente muy poco capacitada/ preparada. Lo que habla que seguramente tienen mucha rotación o los dueños del hotel contratan a gente necesitada de un salario mínimo. Nadie habla inglés ni sabe usar propiamente una computadora.

3. El dueño/jefe: En nuestro caso, llegamos al hotel (habiendo hecho la reservación semanas antes y habiendo mandado una confirmación de nuestro depósito para el hospedaje). Nos encontramos con que CANCELARON nuestra reservación porque necesitaban nuestros cuartos (habíamos reservado 2 cuartos) para un evento (boda) que iban a tener ese mismo fin de semana. Tengo que hacer énfasis que antes de hacer el depósito pregunté varias veces si había cupo. Confirmaron que había cupo y entonces hice la reservación/depósito. Peor fue, que ya estando con las maletas no nos recibieron. Para quien ha ido a San Miguel de Allende, sabe que si no se tiene reservación hecho a tiempo, encontrar un hotel en fin de semana no sólo es caro pero muy difícil.

Depués de que le enseñé al personal el correo donde me confirmaban LITERAL mi reservación, aún así no nos recibieron. Pedí que me comunicaran con el dueño, lo hicieron (el cual no vive ni cerca de San Miguel de Allende) y fue sumamente cerrado, altanero y grosero diciendo que no podía hacerse responsable del error.

4. Sin reembolso: Encima de la impotencia del pésimo servicio, solicité que me hicieran el reembolso ya que no iba a hacer uso de sus instalaciones. A lo cual se negaron a hacerme un reembolso. Por tanto, me cobraron las noches que no hicimos uso y no recibí ni una disculpa a cambio.

5. Las instalaciones: El tiempo que estuvimos en el hotel Living Spirit nos dimos cuenta que no está adaptado para ser hotel. Es una hacienda vieja con falta de mantenimiento y sin calefacción.

Si ODIAN realmente a alguien recomienden este hotel. Los datos del hotel son los siguientes.

Living Spirit "San Miguel de Allende"
Carretera San Miguel de Allende - Querétaro Km. 2x
Comunidad Puerto de Nieto
San Miguel de Allende, Gto.
Reservaciones 01-800-108-09-xx
Teléfono hotel 01(415)185-80-xx.

24/04/17
DON GATO  14
pésimo, planeamos ir en junio a San Miguel y este dato sirve..
reclama el reembolso, es lo justo...