Caso 130067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mas BitCoin11/11/17

Mas BitCoin roba tu dinero

Mas BitCoin
Sobre Mas BitCoin, una empresa mexicana instalada en San Luis Potosí, te ofrece generar ganancias al hacer una inversión, a parte de darte bonos por invitar gente, yo inverti una cantidad e invite a dos personas,

quienes hicieron buenas inversiones y me generaron buenas ganancias que no pude cobrar, pues al revisar mi cuenta resultó que ahora según yo les debía 31 dólares, ni me pagaron lo prometido y todavía me dicen que les debo,

he tratado por todos los medios de que Mas BitCoin me den una respuesta pero nada, la rata dueño de la empresa un tal J.S. dice que el responde, pero no es cierto, nadie te responde, sólo te dan números de teléfono y correos que no contestan, tengo todas las pruebas para quien las quiera ver, no entren a Mas BitCoin, ya que luego ni su dinero quieren pagarles.
Payback Plus tiene rateros adentro
Expressafin te saca dinero
"Empresa" UW Investments es un Fraude
Inbursa 20 Total abuso y fraude masivo
PEMEX refinación apestan
People and Travel F. C. M. apestan
Marcas de Renombre es un fraude
1931

13/11/17
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Las pirámides tienen ese efecto... tú invitas a terceros por quererte ganar la comisión, y no apoyado en las 'altas ganancias' que ofrece la inversión.

Es decir, ganas un tanto más por agrandar el bolso del ladrón al atraer incautos, y no a consecuencia de una ganancia legítima originada por lo que invertiste/invertirán.

Duhh!!!