Caso 151369   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CWVL Consultoría22/05/20

CWVL Consultoría Franquicia Fraude

CWVL Consultoría
Hago constar que CWVL Consultoría es un Fraude, te venden una supuesta franquicia para ofrecer créditos de Banco MULTIVA, la cual te cobran $ 35,000 pesos, te prometen que si trabajas en menos de 2 meses recuperas tu inversión lo cual es una verdadera estafa, hay gente que lleva trabajando más de 5 meses y no han ganado ni un peso y han estado trabajando siguiendo los lineamientos.

El supuesto Director se llama W.L. debería estar en la carcel por estafar a tanta gente de diferentes estados de México
Tengan mucho cuidado no se dejen engañar por estos Estafadores de CWVL Consultoría. Ellos se ubican en el estado de Aguascalientes
Construval apestan
Currie & Brown apestan
Concecutex apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

LAURA ALMARAZ - LAURA ALMARAZ /  16/07/20

les solicitamos que todas sus quejas u observaciones se hagan directamente con la empresa cwvl consultorÍa. la empresa esta en la mejor disposiciÓn para resolver sus inquietudes.
les pedimos de favor evitar estos comentarios por este medio, ya que no es el canal adecuado y afectan las operaciones de cwvl consultorÍa al difamarnos.
quedamos a sus Órdenes para el seguimiento de sus comentarios en la siguiente direcciÓn y TELÉFONO:
Av. Las Américas 1701, Centro comercial el dorado, loal 39 y 40. Fracc. Valle Dorado. Aguascalientes, Ags. C.P.20235
Tel: 996 7297
agrego ademÁs mi correo electrÓnico, esperando sus comentarios de manera mÁs puntual: laura_almaraz@cwvlconsultoria.

LAURA ALMARAZ - LAURA ALMARAZ /  11/09/20

En CWVL tomamos la cooperación y el crecimiento mutuo como máxima en nuestra política de empresa, es por ello que siempre buscamos trabajar con y para nuestros distribuidores.
Al momento de adquirir una distribución con nosotros les otorgamos el derecho de promover y vender todos los productos de nuestra cartera, en caso de situaciones ajenas a nosotros, ya no podamos ofrecer estos productos, se somete a consideración del distribuidor analizar la opción de su reembolso. A pesar de que en su contrato se estipula y se explican los motivos por lo cual no es objeto de reembolso su inversión.
Es por ello que reiteramos nuestro compromiso a trabajar de la mano con nuestros distribuidores, ya que nuestra intención es crear sociedades sólidas, productivas y duraderas, evitando los conflictos o malentendidos entre las partes, procediendo a un convenio de disolución aplicable a cada caso en particular.
MICHEL REN  20
amigo respeto tu opinión, pero deja que te comente mi experiencia

yo recuperé con mi primer venta más de la mitad de lo que invertí, fue súper fácil y rápido, y aún sigo generando ingresos

es como todo negocio, para trabajar para generar y por lo que a mi respecta, estoy satisfecho con esta inversión
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Michel: Explícanos poco más la dinámica.

¿Franquicia para ofrecer créditos de Banco Multiva? - suena a
que el negocio es vender "franquicias", y no tanto el "comisionar"
al colocar créditos...

¿Qué cuesta una franquicia y qué porcentaje comisionan de un crédito de Multiva?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
CWVL Consultoria, en el sitio de abajo, se reconoce
como "Fintech", falta conocer si estará regulada o no...

Ojo, antes de "comprar" franquicias, HAY que CONoCeR el NeGoCiO
y VeNDeR. CWVL la pinta fácil, cobrando por delante...

05/07/20
Andiboy  20
Alguien viene a decir que le fue bien. No lo niego, pero han metido tanta gente al sobre vender las franquicias que nada de clientes dan y ni forma de vender, al final te dicen qué hagas campaña, y te van a poner a vender créditos de Exitus o financieras leonas, si esa práctica no es timar o cometer fraude, entonces como se llama?
07/07/20
MICHEL REN  20
creo que es muy respetable tu punto de vista, en lo que a mi concierne utilizando las herramientas y los medios que CWVL me ha proporcionado, he logrado obtener ingresos, le he invertido tiempo eso sí no te lo niego, sea como sea la inversión de la franquicia está muy accesible y muy económica en comparación con lo que invertirías si compraras un kfc o un mc donals, no esperes que sólito genere ingresos, por que incluso con un kfc y un mc tendrías que trabajarlo inicialmente
03/09/20
Tarde o temprano  20
Es verdad CWVL es una empresa consultora que se aprovechó de la pandemia para invitar a gente a ingresar con $35000 a cambio de ganar $ $90000 o más es una gran mentira solo ellos mismos se reparten los prospectos que puedan caer de mayor credito lo demás puros créditos que por su percepción de $2000 no alcanzan préstamo tengan cuidado , los que trabajan ahí son cómplices del dueño así como la apoderada legar que es capacitadora y al mismo tiempo se presta a litigar A favor de la empresa o sea la hace de todo , esperemos que muy pronto las autoridades hagan lo suyo ya que no es justo que se aprovechen ,así de la necesidad de la gente .Su publicidad es engañosa la cambian mil veces prometiendo ganancias inalcanzables .
20/01/21
NINENO  21
seguro que es fraude, pues no ostentan ningÚn tipo de permiso de la amb o cnvb, hablan de una inversion, pero tienes que vender un producto que no les pertenece.....hay mucho cochambre ahÍ.
20/04/21
Carlos Alberto García ocampo  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/05/21
LAURA ALMARAZ 2  21
Estimado Carlos Alberti García Ocampo
Son lamentables tu comentarios ya que hemos tratado de darte el mejor servicio, no es nuestra intención exhibir tu estilo de gestión que manejas en tu negocio, pero con gusto nos comunicaremos contigo para tomar una solución a tus comentarios.
Aceptamos todo tipo de sugerencias al negocio, para mejorar, pero como tu bien lo sabes, fuimos la agencia que más creció en 2020, mismo crecimiento del cual eres participe, somos el segundo lugar a nivel nacional, y justo por esa razón no podemos permitir nos desprestigien de esta forma.
Desconocemos la razón por la cual optaste por esta forma de sugerencia mal intencionada, cuando hasta el día de hoy se te ha dado seguimiento a ti, en conjunto con tus colaboradores y asesores de apoyo, se te brindaron todas las herramientas necesarias para tu éxito, así como la atención personalizada por un coordinador.
Nos pondremos en comunicación contigo para aclarar la presente situación, sin tener que recurrir a estos medios.
Saludos

11/05/21