Caso 130067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mas BitCoin11/11/17

Mas BitCoin roba tu dinero

Mas BitCoin
Sobre Mas BitCoin, una empresa mexicana instalada en San Luis Potosí, te ofrece generar ganancias al hacer una inversión, a parte de darte bonos por invitar gente, yo inverti una cantidad e invite a dos personas,

quienes hicieron buenas inversiones y me generaron buenas ganancias que no pude cobrar, pues al revisar mi cuenta resultó que ahora según yo les debía 31 dólares, ni me pagaron lo prometido y todavía me dicen que les debo,

he tratado por todos los medios de que Mas BitCoin me den una respuesta pero nada, la rata dueño de la empresa un tal J.S. dice que el responde, pero no es cierto, nadie te responde, sólo te dan números de teléfono y correos que no contestan, tengo todas las pruebas para quien las quiera ver, no entren a Mas BitCoin, ya que luego ni su dinero quieren pagarles.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Coppel apestan
PEMEX refinación apestan

13/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las pirámides tienen ese efecto... tú invitas a terceros por quererte ganar la comisión, y no apoyado en las 'altas ganancias' que ofrece la inversión.

Es decir, ganas un tanto más por agrandar el bolso del ladrón al atraer incautos, y no a consecuencia de una ganancia legítima originada por lo que invertiste/invertirán.

Duhh!!!
19/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y siguen los fraudes con la fachada de "Inversión en BitCoin"
- - - -
cuidado - cuidado - cuidado
- - - -

inicia correo*
From: g. b. g. - [@unison.mx]
To: g. b. g. - @unison.mx
Subject: Re: Que no te pago?
Cuerpo:
* ¿Estás interesado en la inversión de Bitcoin?
Invierta $ 300 y gane $ 3,100 en 48 horas (2 días).

¡Pregúntame cómo!

Sólo nosotros en telegrama:

Whatsapp: https://bit.ly/3dgPLAY

Camila Logan
fin de correo.*

-- Aviso de FRAUDE --
2 días de inversiones, voy a creer !
24/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más fraudes en youtube con canales hackeados.

Hackers toman control de canales reales en YT y lanzan lives en esos canales y promueven una supuesta promo de 2x1 en BTC, supuestamente patrocinados por Bill Gates, Jack Ma, o actrices como Kim Kardashian.

El mas reciente fraude apunta a Kim Kardashian con el sitio kimbtc.net

No transfieran BTCs, lo van a perder.

La wallet empleada en el fraude esta semana, es:
1KimKT4jDCU5eUEbjHAksuWD4mpTsu6FbM BTC scam powered by Youtube.

25/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la supuesta promoción, la anuncian como el: 50000BTC giveaway / 50000 BTC giveaway

Los hackers simulan ser canales de medios masivos, con una gran audiencia, cuando son seguidores fake o canales hackeados.

Lanzan un live stream con alguna entrevista grabada en un recuadro y el /giveaway/ en el resto de la pantalla, inyectan vistas "en vivo" fantasma y YT comienza a invitar personas reales.

Con las instrucciones en el video, el fraude en el aparente /giveaway/ se consuma en una web externa.

Abusados y avisados están...
#beware of scams