Caso 119047   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: McCarthy's Irish Pub08/11/16

McCarthy's Irish Pub Pachuca rateros y pésimo servicio

McCarthy's Irish Pub
El sabado pasado acudi a McCarthy's Irish Pub Pachuca con mi novia a tomar unas cervezas, el mesero tardo mucho en atendernos, al pedirle la cuenta, me estaba cobrando de mas y le dije que en la carta estaban mas baratas las cervezas, pero el me dijo que no, que ya habian subido de precio, pero que no se habian actualizado los precios en la carta.

Para no discutir le pague y me dijo que era obligatorio dejar el 10 % de propina, sino de lo contrario no nos dejarian salir. Asi mismo, el gerente es un chamaco sin experiencia e indiferente y los guardias son muy groseros y agresivos, se ha oido que han llegado a golpear a los clientes de una manera brutal por algun incidente menor.

Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto, ya que en la pagina oficial de McCarthy's Irish Pub no hacen caso a las quejas. Que pena que esta franquicia de fama internacional se halla convertido en una cantina de baja categoria por culpa de sus empleados.
La Mil Amores discriminación y mal trato
Pachuco Rey Mezcalería Cuernavaca nefasto
La Facultad Master defraudan
Perros y Burros apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
11977
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

15/01/18
Teresa león  17
Gracias por compartir la información, sobre todo hay que saber elegir los lugares . Cuidarse mucho de Lugares donde abusan de los Jovenes, donde golpean , roban y son montoneros los " de seguridad" "cadeneros" o como les denominen que solo son montoneros, abusivos y ladrones. como en el Bar "WC que se encuentra a un lado de la Choperia en Pachuca. en la calle Tec de Monterrey.
muy bien informar de estas situaciones para prevenir a los Clientes, especialmete a los Jovenes. que se alejen de lugares así y no tomen bebidas abiertas o adulteradas.
15/01/18
Teresa león  17