Caso 29736   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación17/11/09

Mexicana de Aviación ladrones y mentirosos

(Chiquimula, Chiquimula, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Creanme que los viajes inolvidables que te ofrece Mexicana de Aviación son siertos ya que ami me robaron las cosas de mi maleta y nunca se me ba olvidar lo gachos, mentirosos y ladrones que son.

Mi sueño de conocer la villita y ver a mi virgencita de GUADALUPE lo hicieron una mala experiencia, yo venia muy feliz de mi viaje pero estos pendejos me lo echaron todo a perder,. de nada me sirvio ir porque ni una pinche foto de las que me tome me quedo.

YO traje muchas fotos para enceñarcelas a todos en Guatemala, ya que tube suerte deconoser muchos lugares de MEXICO, pero el 17 de octubre que regrese a mi pais y en cuanto llege a mi casa me lleve la desagradable sorpresa: que me habian robado las cosas de mi maleta me robaron mi camara SONY, mi juego nintendo DC, un par de sandalias, y unos recuerdos que yo traje para mi familia, y todavia para cerrar con broche de oro mi otra maleta estaba toda rebuelta me pregunto yo? quien les da el derecho de revisar las maletas de esa manera y que clase de personas tiene trabajando con esa aerolinea y creanme que bien como dicen si viajas con mexicana tendras un viaje INOLVIDABLEy dejenme contarles que tienen un personal pesimo para atender son unos abusivos yo creo que nunca les han dado una capasitacion de atencion al cliente solo los han capasitado para robarle al cliente.

Hice un reclamo el cual nunca fue atendido por que en realidad nunca fue un reclamo,ya que eso fue una hoja de cortesia que me llenaron como para que yo dejara de estar chin*ando. estoy muy molesta porque tubieron la abusives de ronper el candado de mi maleta y sacar las cosas de la maleta porq revisaron tambien q hasta se robaron los cargadores de la camara y de el nintendo DC como quien dice hay q hacer bien las cosas, ellos dicen q no se hacen resposables de objetos electronicos pero en verdada uno ya no tiene seguridad ni de traer ropa ni zapatos porq hasta eso me robaron y enverdad son unos muertos de hambre q no les alcansa el sueldoq les pagan?

Deberian ponerce por un momento en los zapatos de uno a ver q se siente perder lo que tanto sacrificio compraste. y la unica respuesta q me dan es q de mexico me van a llamar porq dicen q fueron los de alla los que me robaron total quienes allas sido fueron los de la aerolinea mexica de aviacion, y las respuesta de la naca q me atendio fue hagale como quiera, porq yo le dije que si no me recuperaban las cosas los iva a demandar, q respuesta tan bonita NO!

Bueno en conclusion yo jamas vuelvo a viajar con mexicana ni loca y el que viaje con ellos que tenga mucho cuidado por que no se sabe con clase de sorpresita levan a resultar.

ATTE. YULIANA ORELLANA.
GUATEMALA.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yuliana gracias de antemano por visitar mi país, que lastima que te hayan tratado de esa manera.

Si entendí tu queja, el robo fue al llegar a Guatemala no es asi?

Bueno debes tomar en cuenta, que aparte del personal de mexicana (por los que no meto las mano al fuego) existe el personal de aeropuertos de tu país, que también puede tener acceso a al equipaje de ustedes.

De cualquier forma hay sido quien haya sido, que nefasto que te llegara "Robe-rto" a darte la bienvenida de regreso a tu país.

Ya me imagino la desilusión de que te quitaran, mmm sobre todo las fotos, la cámara y el ds los puedes reponer, pero los momentos capturados con tu cámara pues ya como.

Lastima nuevamente te lo digo, y espero regreses pronto a México, a reponer esas vivencias, hasta pronto vecino!

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
osea que el comunicologo esta dando a entender que fueron tus compatriotas los que te robaron? que mal, que forma de prejuzgar a los vecinos, eso puede pasar en cualquier zona del mundo y se pierden hasta equipajes completos, no hay que prejuzgar a la gente.
Monina90210  08
¿Tus maletas iban emplayadas o por lo menos con candados de seguridad? Porque uno nunca sabe cuando las manitas rateras van a hacer de las suyas con lo ajeno. Mas vale prevenir, que ahora cómo te pasó a tí, lamentar. Saludos =)
17/11/09
NO se puede hacer mucho al respecto mas que pasar la voz de que Mexicana de Aviacion son bien rateros. Pasen la voz!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que desagradable experiencia, y sobre todo las fotos que es algo que ya no se puede recuperar igual.. ojala tengas la oportunidad de regresar y vivir la experiencia nuevamente...

Solo un detalle, aguas con la ortografia...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ósea que "la" walrusx67 no tiene ni pizca de comprensión de lectura ¿No te jode?

Que falta de clase referirse asi a la gente (el o la) pensando en molestar a la gente cuando el que se ve mal es el escritor, te pareces a un troll amargado, que ha como me envidia.

Por cierto no me pongas pegas, yo no acuse directamente a nadie! Troll!

Donlon  08
Oye comunicólogo, quien es ese Troll amargado que tanto te envidia y por que? digo para no crear confusiones...

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si lo que estas buscando es otra vez provocar algo, te recuerdo que apestan ya dijo que este no es el sito.

Sin embargo, debes de tener mi correo, si deseas otra cosa, dame el gusto y ponte en contacto, de veras dame el gusto!

Pero aquí no brother, he acordado con los moderadores de apestan algo.

Lo que si es que, que manera de ponerte en evidencia tan absurda, infantil y evidente!

A propósito me refería a otro usuario, pero mira que vivimos en una moneda (que pequeño es el mundo).

Hasta aquí mi último comentario en este sitio a tu persona.

Ya sabes dónde encontrarme Dontroll.

Donlon  08
Fantocholo
Que te de el gusto de que???? se claro de que??? y que puedo desear de ti??? ni el saludo...

Que me puse en evidencia??? pues andas aventando golpes, patadas y escupitajos al cielo sin tener el valor de decirlo directo, díselo a quien se lo tengas que decir y asunto arreglado… cuentas claras…

Por cierto Dontroll, Troll, entonces para quien es???

Y mi ultimo comentario de ti a tu "intimidante" comentario de ya sabes donde encontrarme, mmmtttaa que pnche miedo me cai!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues hasta nunca cobarde y vulgar Dontroll.

Muy machito tras el teclado, pero nada más no lo llevas más allá de aquí!

Y no te hagas ya sabes a lo que me refiero, es solo que no me gusta envalentonarme tras mi compu!

Y si tanta valentía por que me contestaste aquí y no ha mi correo, lo que pasa es que eres de esos monos luciditos que les gusta dar show gratis, "dime de qué presumes y te diré de que careces" poco hombre!

Y por lo que veo como siempre, todo va a quedar en tus arañazos, nenaza!!

Y vas a esperar que apestan nos prohíba más comentarios, como es tu costumbre con tus otros Nick`s no?

A propósito una disculpa, uno trata de coexistir tranquilo en el sitio, pero con usuarios como este ser, que ni en este mundo lo hacía, (hasta que entro de picapleitos) nada mas no se puede!

Y si no revisen el caso por favor, ya estuvo. Y luego el mala leche es uno!

apestan.com  / Apestan Com / 09
Donlon y Comunicologo ya estuvo bien. No nos gusta bloquear usuarios. Por favor ya compartan sus correos y dejen de usar el sitio para sus ataques.

Atte.

Apestan.com
24/11/09
aameney  08
Ok... Realmente me da una pena el hecho que a Yuliana, le hayan amargado su viaje a Mexico y que su viaje haya sido por una aerolinea Mexicana, de la cual, tampoco meto las manos al fuego, pero si me permito comentar algunas cosas:

Desde los ataques del 11 de septiembre, la comunidad aeronautica se dio cuenta que un avion puede ser un arma mortal, como quedo demostrado ese dia, por lo tanto se han implementado medidas de seguridad, diria yo, muy estrictas y en algunos casos innecesarias. Una de esas medidas es revisar el equipaje ya sea "a mano" o con equipos de rayos X muy sofisticados... pero... cuando se revisa de un modo o de otro??? eso depende de varios factores, uno de ellos es la cantidad de pasajeros que documenten y otro es la tecnologia con la que cuente el aeropuerto de salida.

En el caso del AICM, se emplean ambos metodos... solo que si la revision es "a mano" se hace antes de la documentacion y en presencia del pasajero, ya heha la misma, se sella la maleta y se etiqueta de aprobada la misma. en caso que haya sido con equipo de rayos X, se revisa por medio de equipos especiales y el pasajero ni se entera... Cabe destacar que en este paso los culpables pueden ser 3 grupos: el personal de la aerolinea que recibe el equipaje y lo clasifica detras de mostradores de documentacion, el personal de aduana que revisa el equipaje para que no lleve principalmente "explosivos" o sustancias percutoras de los mismos (eso es lo que realmente buscan) o bien, el personal del comisariato encargado de trasladar el equipaje de la termnial al avion...

No deseo atacar a los hermanos guatemaltecos, pero igual en el aeropuerto de llegada, se da el proceso a la inversa, y en el caso de Yuliana, quiero pensar que debio pasar por aduana de migracion, pero ella debi de estar presente en la revision del equipaje... o igual y la sustraccion se pudo realizar en el proceso de traslado del avion a la banda de reclamo...

De cualquier modo, la Aerolinea lleva gran parte de culpa por no tener un control mas estricto de la integidad del equipaje que se pone a su resguardo...

Igual y como sugerencia, te puedo recomendar que para la proxima vez que viajes, no solo a Mexico, sino a cualquier otra parte, objetos de valor como camaras, telefonos, reproductores u objetos asi, los lleves contigo en cabina en una maleta de viaje, cosas que mientras utilices durante el depegue o aterrizaje, no tienen por que causarte problemas con el personal de abordo.