Caso 29737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consulado de Colombia17/11/09

Consulado de Colombia, pésima atención

Pesima atention del consulado de Colombia en Miami
tenemos los colombianos que cambiar la cedula de ciudadania antes del 31 de dic./09 , sin embargo llevo 6 meses tratanto de tener una cita al consulado y no ha sido posible

fui hasta el consulado en Coral Gables y me atendieron de lo peor , y no me quisieron siquiera dar una cita a largo plazo, elegan que tiene que hacerse la cita por internet y esto es totalmente imposible, pues el dia que abren la fecha, justo ese dia se cierra la pagina web.. Y por telefono ni que hablar, es lo mas impersonal del mundo, es un extenso menu y jamas en 6 meses me ha salido una persona, solo la computadora. Que pena que los colombianos que vivimos en el exterior tengamos tan pesina atencion de nuestro consulado.
Carta al Mundo Visa para un sueño
Consulado de España groseros
Consulado de EEUU en Tijuana Apesta
Consulado de México en USA no sirve
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

17/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
PATRICIA Buenas tardes...

Aquí te dejo el Link yo intente hacer un cita y al menos hasta donde yo pude llegar, la pagina funciono bien ojala y te resulte igual.

Un saludo desde Guadalajara.

Salu2.
18/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Con este comentario anterior mío, solo se comprueba la insensatez de quienes no tienen la capacidad de ayudar a alguien, y es tan grande su envidia, que mis aciertos son como una mentada de madre para ellos!

Y si no que alguien me explique por qué los jitomatazos en algo donde no me meto con nada ni nadie, pero en fin...

Salu2.