Caso 54482   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mexworks11/08/11

Mexworks apestan

Es simple entras para cambiar, después que le des vida a un ser querido y así cambiemos todos, 1: el mundo nunca va a cambiar, porque? fácil díganme que científico no inventa (patenta) una arma para ganar dinero?

Fácil el ser racional la toma como lo que es un arma y para que sirven ? lo sabemos!, de hay que deriva? un criminal del criminal quien sigue por contratación ? el abogado no ? así es es una cadena que jamas cambiaremos, ahora vamos con estos entrenamientos que te dicen, según cambiar y tener una visión de tu mundo como lo deseas y como debe ser, en cuantos millones de años piensas cambiar un mundo de seres humanos ilusos soñando con un mundo donde todos sean felices? si se puede! la única opción seria extinguiendonos y empezar de nuevo 1 a 1 y es de ficción no realista, puedes cambiar para bien si lo deseas pero no seas un pobre tonto iluso queriendo cambiar al mundo o a tu país mientras eres alguien insignificante para aquel que esta a tu lado y te mira como un ser extraño, estos entrenamientos sirven para motivarte en cierto aspecto, pero no puedes vivir una vida dirigida por alguien que te diga lo que es correcto, que es correcto para ti ? quien te impuso que es bueno y que es malo, en este mundo no existe lo que es bueno ni malo, cielo o infierno, blasfemia o verdad, todo fue creado por un régimen autoritario para crear un control social y algunos se aprovechan de eso para crear un negocio y beneficiarse vive tu vida recuerda llegaste solo y te iras solo. Menworks apestan
MexWorks, sean honestos
Cuidado con MEXWORKS
Mexworks chupasangres
MexWorks cambia a terror
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

11/08/11
Demasiadas ideas, entiendo que es tu punto de vista y no lo comparto.

Todos buscamos tener una mejor vida y esto es a nivel mundial e histórico.

¿Problemas?, claro !!!

Desde la serpiente engatuzando a Eva o Caín matando a Abel. Y en otras versiones Adán mandando a volar a su primer esposa.

No puedes atacar a MEXWORKS o cualquier institución pacifista con estos argumentos sin hacer mención de que es tu punto de vista.

¿Se logrará el cambio a mediano o largo plazo?, no puedo ver el futuro pero volteando hacia el pasado te sugiero leer acerca de Ghandi que logró consumar un movimiento sin armas.
12/08/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Entiendo tu punto de vista; pero como tu lo aciertas correctamente como regimen de control social... que se puede hacer?? la respuesta creo sería el libre pensamiento.
30/05/12
Bwings  12
Muy buena critica, a mi me paso algo similar aqui en saltillo, pasen a ver mi articulo, esta es una estafa a escalas impresionantes, malditos locos mandando un 4 jajajajaja
20/05/13
lauradergal2  13
Que bien que lo hables , ya hay varios grupos encontra pero esto es como el cuento de el rey con su nuevo traje aquellos tontos que se la creen y los que analizan y buscan informacion hay un libro de stephen hassan te lo recomiendo y unete a los grupos de face no couching