Caso 57370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar27/10/11

Movistar, mienten

Hace dos meses aproximadamente me hablaron de Movistar para ofrecerme un paquete que si recargaba 168 pesos al mes en recargas desde 20 pesos se me iban a acumulando hasta que llegara a completar esa tarifa me darian varias promociones de tiempo aire doble y triple y llamadas a numeros fijos gratis etc.

Yo pregunte que si era plan y me dijeron que no entonces acepte y les dije que lo iba a aceptar un mes y que si no me convenia que si podia cancelar cuando yo deseara me dijeron que si recalcando que entonces no era un plan y me dijeron q no, ahora resulta que como en el mes no recarge hasta antier 20 pesos resulta que no los pude utilizar para enviar ningun mensaje ya que llame a atencion de Movistar y me dijeron q los tomaron a cuenta de mi deuda y le dije a la señorita que como estaba eso si ellos no me habian dado recargas adelantadas como para yo deberles y que me cancelara eso y me dice que no que hasta que page mi adeudo le dije a ver usted page un pantalon y que se lo den hasta despues, pues no verdad yo como voy a pagar algo q usted no me ha dado eso es un vil robo prefiere cambiar a otra compañia pero ahi voy a seguirles debiendo algo que no me han dado que puedo hacer.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan