Caso 50044   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Movistar20/04/11

Movistar telefonía celular apesta

La empresa de Movistar es una empresa que se burla de la necesidad que tenemos los usuarios del servicio de celular, se roban mi saldo no importa que cantidad le compre a mi cel.

Siempre se acaba de un dia para otro , incluso como ahora, que mi celular se le descargo la bateria el dia de ayer, lo cargue hoy antes de salir a trabajar y hace un minuto me llego un mensaje que ya se termino mi saldo, ¡¿como es pocible !1 tambien me hacen descuento de un tal juego de reingi, eso no puede ser, saben porque ??? porque mi celular es de los mas viejitos que existen , es casi obsoleto, pues mis necesidades son solo recibir y hacer llamadas, ya me veo yo con casi 60 años de edad usando esos jueguitos que ni siquiera se como hacerlo.

ojala todos los usuarios de este servicio nos unieramos para hacer una queja nacional contra esta empresa, pues no soy la unica con este problema, y no me cambio a otra compañia porque es la misma roñez, pero espero que las instancias correspondientes agan algo al respecto.

20/04/11
kobydx  09
Podrias pedir un desglose de tus llamadas y asi verificar en que se te va descontando tu saldo, asi en caso de alguna queja ya tengas las bases para poder quejarte, en mi caso tengo plan y me llega en la factura, tu con que servicio cuentas???? y de lo del juego, pide que te lo cancelen y te hagan saber como lo contrataste segun ellos....
21/04/11
La verdad si te creo. Es una burla lo que esta empresa hace. Llegue a tener un movistar para hablar esos bloquesotes de 15 minutos y me sucedia que la llamada no se enlazaba pero bien que me quitaban saldo. Eso fue hace 4 años y ahora me imagino que ha de estar peor. Pues si pide un desglose de llamadas como te lo sugieren y asi sepas que está pasando. Y la verdad yo mejor te recomendaré que vendas esa chatarra y te cambies a una compañía mucho mejor como lo es Telcel.
21/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Quejate al *611 y diles tu problema que tienes y tambien saques tu detalle de llamadas.
22/04/11
dom_zek  07
completamente de acuerdo con tu queja.

Movistar apesta y cada dia mas.

El echo de que el que era el presidente del banco de mexico ahora sea el mero mero de movistar en mexico no ayuda en nada y ademas este señor se robo las bases de datos que usa banco de mexico y de ahi obtiene informacion para el beneficio de movistar, lo cual claro esta prohibido por ley pero como el señor es politico y tiene sus contactos nada le hacen.

en lo personal use movistar cuando tenian los bloques de llamadas, despues que fueron modificando las cosas hasta que te sale mas caro que con telcel.

actualmente tengo ya bastante rato sin ponerle saldo y aun asi me llegan en 1 dia 10 mensajes de movistar por diversas cosas y lo hacen con la finalidad de que le ponga saldo, lo cual no hago.

actualmente uso mas el SKYPE o cualquier otro medio para comunicarme cuando salgo de la ciudad, porque movistar si que apesta y cada dia mas.

saludos
23/04/11
marirosy  11
Es verdad lo que te pasa, a mí me ocurre lo mismo le pongo 30 pesos y marco a mi esposo que también tiene movistar y a la segunda llamada ya me dice que mi saldo está por agotarse, aunque en cada llamada no me lleve más de 2 minutos, eso sí te bombardean con muchos mensajes diarios para que recarges y bajes basura. El mayor problema es que la mayoría somos usuarios prepago o sea que compramos recargas de celular por lo que es imposible comprobar las llamadas que hacemos. Mejor cámbiate de compañía.
23/04/11
ARIADNA-D  09
la telefonia celular en este pais apesta, es apestosisima... pero desde mi punto de vista movistar es de lo mas apestoso, falla mucho la señal, mandan y mandan mensajes para ofrecer servicios por los cuales obviamente hay que pagar y la pregunta es ¿quien paga esos mensajes? pues yo creo que han de ser pagados con el saldo que roban
31/01/13
juanquicpm  12
Así es, ya puedes contar conmigo para lo de la demanda. Saludos
20/06/13
Laminita  13
La triste realidad es que a mi parecer movistar son menos peor que telcel, hace como 8 años adquiri mi prepago con movistar y estuve un poco a disgusto como 5 años luego mi esposo y yo portamos nuestros numeros a telcel dizque por que era mejor y la verdad nos llevamos un chasco siempre nos quitaban el saldo, nunca tenisn promociones y teniamos que consumir mucho para poder tenernos en los numeros frecuentes...el año pasado nos regresamos como el perro arrepentido a movistar y a pesar de que de repente me hacen pasar corajes, me parece que aqui me rinde un poquillo lo que le ponga de saldo.