Caso 116161   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar05/08/16

Movistar ofrece plan por servicio ilimitado y en menos de un mes he pagado mas de $300.00 y solo e tenido servicio unos 12 dias

Movistar
Movistar ofrecio cambiarme de servicio ilimitado que he tenido por mas de 3 años por el de vas a volar , yo realice mi pago a Movistar en recarga normal el dia 5 de julio ya que la fecha de vencimiento de vas a volar era el dia 9 de julio.

pero el dia 8 de julio recibo una llamada de Movistar para decir que mi recarga se había acabado, haciendole yo la aclaracion que no podia haber consumido ningun saldo si todavia tenia vigente el plan vas a volar que se vencia el 9 de julio tuve que ir varias veces al centro de atencion y segun solucionaban las cosas pero es muchisimo mas largo todo lo que he tenido que explicar en el *611 ,*123 y en el centro de atecion a clientes de Movistar en plaza aragon y a pezar de haber pagado ,como ya puse mas de $300.00 no tengo servicio

09/08/16
A. BM  15
Ahora entenderás el lema de su promoción: "vas a volar" pero para cambiar de proveedor de servicio; esta promoción tiene muchas "letras chiquitas" a su conveniencia y si a eso le añades un deficiente servicio a clientes, ya te podrás imaginar.
14/11/16
danyduron  16
a mí me hicieron lo mismo, me acosaron con más de 30 llamadas diarias y de repente un día recibí msj de texto que me habían cambiado a vas a volar, al estar llamando para levantar la queja según ellos me regresaron mi plan ilimitado de prepago pero hasta ahora sigo presentando problemas con mi línea y servicio en general, ahora me dicen que mi línea ya no existe en movistar y que levante reporte del reporte del reporte, no me dan una solución y diariamente me dan una excusa diferente y sigo sin servicio, su respuesta es que debo aceptar cambiarme a un plan de renta, o sea es la forma de obligarte a adquirir algo que no quieres. Es un mugrero!