Caso 140227   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar14/02/19

Movistar la peor compañía celular en México

Movistar
Después de 8 años de ser cliente Movistar decidí efectuar portabilidad por deficiencias en el servicio.

Después de 2 años de mi último contrato y efectuar mi último pago, decido solicitar portabilidad y aunque no les debía nada.

por solicitar la portabilidad 6 días antes del plazo me piden pagar $1,148.00 pesos .

Por favor nunca contraten con Movistar la

Peor compañía que puede existir de telefonía celular.

26/11/19
Dan8868  19
Yo fui usuario de Movistar algunos meses en 2009 y 2010. La verdad puedo testificar que esta empresa es la peor compañía de telefonía celular en el país (sí, incluso peor que telcel). Porque aún ni siendo ya cliente de ellos, me siguen llamando constantemente a mi línea de celular para pedirme que me cambie a su compañía, como si yo no estuviera consciente de la mala experiencia que tuve con ellos y de sus raterias. Esta empresa ya debió haber quebrado y salido de México desde hace muuuuucho tiempo, pero siguen dando patadas de ahogado. No caigan en sus trampas y ya déjenla morir, nunca va a cambiar y en cuanto a mí sólo espero que ya me dejen de llamar porque no estoy interesado en su servicio! Si quisiera hacer la potabilidad iría a sus sucursales, no necesito que me estén llamando.