Caso 9172   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: URBI04/04/08

Promesas URBI incumplidas

En su fraccinamiento Paseos de Santiago URBI prometio, dentro de su plan maestro comunitario dar a sus vecinos Seguridad, Centro Comercial, Escuelas y Areas de Esparcimiento.

*Seguridad: la empresa ha incumplido este punto ya que se tienen registrados mas de 20 robos a casa habitacion.

*Centro Comercial: despues de varios años (4 años)no hay nada construido en los terrenos comerciales, uno tiene ir hasta centros comerciales hubicados muy lejos del fraccionamiento.

*Escuelas: actualmente URBI presta casas para impartir clases de primaria, sin embargo URBI dono un terreno de 146 mil 813.63 metros cuadrados dentro de su fraccionamiento al Municipio de tonala, el cual a su vez aprobo su donacion al CETI, los vecinos de paseos de santiago queremos saber que ha hecho URBI con este terreno.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Parques Infantiles, apestan
Camioneros, asesinos con licencia

18/04/08
MASTERPAPY  08
Deja de que los robos han sido mas de 20 la clase de gente que supuestamente esta cuidando nuestras espaldas y que nos deben de dar tranquilidad y seguridad son gente que ha estado recluida dentro de puente grande y lo que hace el mentado SAC (servicio de atencion a clientes) es mandar unos volantitos diciendo que ellos tienen las copias de los expediente de los elementos de seguridad, como si no fuera tan facil pagar cerca de 750-1000 pesos a un buen abogado por que realice el tramite de baja de la ficha signalectica (o carta de antecedentes penales)y quedar libre de toda culpa por favor URBI a quien quieres timar no te agas pendejo hubicate y mejor CUMPLE tus promesas........ por eso APESTAS
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Amigos:Fijense en la fecha de sus correos y esto ya tiene 12 meses!! y esto sigue igual!! sin escuelas,sin centros comerciales,cada dia mas vandalismo!!la gente no logra escriturar sus viviendas!! las casas se estan cuarteando y lo que es peor ya cayendo!! yo tengo fotos de muchas, pero lo verdaderamente extrano es:
y el ayuntamiento de la honorable ciudad de tonala??? que dice??? que no se nos vayan antes de responder!! es mas...algunos aqui viven no? como les esta llendo??
21/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
lamentablemente esto sucede mil promesas cuanto te venden una propiedad asi... pero cuando uno trata de informarse se valen de cambios de razon social para que no se le acumulen las demandas y\o quejas por lo que se tiene que investigar muy bien.... yo ya pase con algo asi en jardin real que es una porqueria es solo un espejismo como fraccionamiento
20/06/09
HMAMY  09
hola. no conforme con ser una empresa incumplida parece ser que sus empleados tambien son una pestilencia de gente
resulta que le rente mi casa en calidad de urgencia a una tipa que trabaja para urbi y resulto que ni 24 horas tardo en echarser para
atras con el contrato ahora quiere demandarme a mi la muy desgraciada y quiere cobrar daÑos y perjuicios la estupida, la seÑora muy mona me dice sabes que siempre no, me hizo arreglar la casa pagar mudanza y confie ciegamente en ella me dijo que su jefe seria u aval el aval nunca se presento y al dia siguiente tampoco a mi se me ahce que el seÑor no quizo ser su aval y hizo la marimaÑa es una apestosa me dio en toda la torre porque ahora la casa quedo cancelada y no puedo ni habitar ni rentar quier eque le regrese integro el dinero mas otro tanto si yo nunca me heche para atras ella fue la que dijo que no que puedo ahcer estoy muy estresada necesito un abogado vivo como todos al dia y mis ahorros que tenia fueron para arreglar la casa y lo que me dio ella me fui a renta una casa cerca de mi empleo .... auxilio parece que esta tipa me quiere estafar
20/06/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
hmamy:lamento mucho la situacion en que te envolvieron y se que todo raiz de querer mudarte a una zona mejor ubicada y con servicios verdaderos,o sea ,a otro municipio verdad? ojala y te atrevas a dar el nombre del bicho que te enredo en el lio y si sabemos de alguna forma para ayudarte,pues estaremos a la orden,eso si,tendras yo creo que conseguir un abogado,nada en este maldito fraccionamiento sale bien,en mi caso no encuentro quien quiera comprar ni rentar mi casa,pocos menzos como yo para encharcarse en este hoyo,te deseo lo mejor y que esta pesadilla se nos termine pronto!!
08/08/09
GerardoCaballero  09
La empresa Urbi no tiene seriedad, en Monterrey todas las colonias despues de venderlas las tienen bien descuidadas, y eso que todavia no las entregan a municipio y deberian de darles mantenimiento, empezando con las de nosotros de Urbi Villa del Rey 2do Sector que incluso prometieron una barda perimetral y no la han puesto.
Hay un sitio en internet donde ellos quieren mejorar la imagen de Mexicali, pero deberian de empezar con las colonias que estan construyendo, hay que chekar el dato:

19/09/09
grancaravan  09
ami me han quedado muy bien y no tube ninguna queja em lo mas minimo y tengo 2 años voy para tres en urbi y la neta estoy muy agusto respiro aun aire puro mi hijos juegan muy agusto en el parquesito de la esquina y mi suegro apenas hace 6 meses se animo y compreo aqui en urbi asi somos los mexicanos la verdad nos encanta quejarnos saludos a todos