Caso 100932   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: MVS Radio07/04/15

Carmen Aristegui es despedida de MVS

MVS Radio
Tomando una decisión absurda, con argumentos ridículos e infantiles, los ejecutivos de MVS radio decidieron dar por terminada la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui.

Ningún empresario, con 2 dedos de frente, es capaz de tomar la decisión de despedir a la conductora de su noticiero estelar que, por mucho, estaba en la cima de popularidad y que les generaba altos ingresos económicos a su empresa.

Sin duda alguna, Carmen Aristegui era una piedra en el zapato para muchos personajes de la política, que pudo desenmascarar los burdos latrocinios que se hacen del erario publico y el trafico de influencias que se traman desde las mas altas esferas del poder.
Y, que esto, fue tramado de muy muy arriba en un claro acto de venganza en contra de la periodista.

Con un gobierno mafioso, totalitario y autoritario, unido a un puñado de empresarios arrastrados lamebotas y sin escrúpulos, no nos queda mas que resignarnos a las desgracias que estamos viendo y las desgracias que están por venir sobre este pobre país.

Yo, por lo pronto, me resisto a escuchar esos “programas de revista” disfrazados de noticieros y conducidos por pseudoperiodistas que son censurados o, se autocensuran, para quedar bien con los jefes y conservar su chambita.

Réquiem para el verdadero periodismo y la libertad de expresión.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Ford Escape 2009

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Excelente queja Kratos
Francisco Jones  15
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
alquimista  10
Aquí les dejo este video, donde se menciona quienes y porque motivos están apoyando a Carmen Aristegui desde hace mucho tiempo:

Salu2.
apestan.qro  15
Excelente queja valedor Kratos y buen comentario
adela1994  / Adela  / 14
Dicen que hace años me si alguien hablaba mal del gobierno lo callaban y ahora es como algo cotidiano sin censura como si estuvieran de acuerdo estado y medios de comunicación.
Antisistemas  14
Por favor, todos hablando de esta mujer, como si fuera lo mejor, pero no toman en cuenta a los demás, no saben que es igual que Laura Bozzo: ambas son unas amarillistas, argumentan defender a su respectivo pueblo, son pagadas y manipuladas por las mismas personas.
Brady  11
Agradezco su atención a este manifiesto, que no queja, donde expongo mi desilusión por cómo se manejan las cosas en este pobre país y como se acallan a las voces críticas al sistema.

No deja de sorprenderme la penetración que han tenido en el subconsciente de algunos mexicanos los “infomerciales” oficialistas en los cuales se le adjudica a López Obrador todo lo malo o extraño que sucede en este país, excluyendo o minimizando toda responsabilidad a los gobernantes en turno.

No cabe duda que esos “infomerciales” han cumplido su objetivo…!

Tampoco deja de sorprenderme como algunos, “inocentemente”, se horrorizan y se indignan ante ciertas informaciones e, implícitamente, defienden a este gobierno y al sistema.
Como si estos, el mexicano, se equipararan con gobiernos como el de José (Pepe) Mujica de Uruguay o Ángela Merker de Alemania, o cualquier otro país nórdico donde realmente existe transparencia, honestidad y bienestar para sus pobladores.

Este país no necesita paleros ni pseudoperiodistas que defiendan al sistema.

A este país le faltan voces críticas y valientes que ayuden a crear conciencia y a sacar del estiércol en el que nos han metido nuestros “gobernantes” y sus “empresarios”.

Saludos
Anarquico  13
Lo malo es que esta periodista solo le echa tierra a lo que a sus intereses conviene, de muchas cosas, que estan mal, jamas habla.
Irresistible  14
"Excelente queja Kratos" equivale a escribir que esta es otra queja como las que sube KRATOSGUERRO o Rey Ruben o Wilfris o Brady o algunos otros que suben opiniones personales disfrazadas de quejas genuinas.
Brady  11
Irresistible: Gozas del privilegio de que nadie te obliga a leer ciertas quejas y, mucho menos, a comentar en ellas.

Mismo privilegio que yo tuve cuando me tope con tu bodrio sobre los swingers.

Tu “maravilloso” legado sobre los swingers ni siquiera lo termine de leer y, por supuesto, me evite la molestia de emitir comentario alguno sobre esa basura.

Así que, chamaquito… ¡sigue tu camino!
rey_ruben  13
Mis quejas son muy buenas hablan de la verdad yo se que algunos les duele que diga que existen madres solteras interesadas y sobreprotegidas por los mismos padres etc.
Irresistible  14
Sacaste el cobre Brady, te dolió la verdad y sacaste a relucir tu verdadera personalidad, sin categoría, sin autocrítica.

La verdad no peca pero vaya que incomoda.

Dime que empresa te quedó mal, que servicio fue el que de dieron del cual ahora te quejas? Acaso esto no es una queja acerca de un mal servicio sino tu opinión personal disfrazada de queja?

Para defender tu pseudo-queja hablas de mi queja. Mejor cuenta porqué tu opinión personal es disfrazada de queja sin entrar en comparaciones ni descalificaciones que no vienen al caso.

En mi comentario me estoy refiriendo a que escribes una opinión personal y la haces pasar como queja de manera mañosa y falsa.

A menos que tú seas Carmen Aristegui y te quejas porque te corrieron? Cuesta tanto reconocer que este manifiesto no es una queja sino una opinión personal disfrazada de queja?

Porqué te dolió tanto mi comentario anterior?
15/04/15
Para aquellos (ignorantes) que preguntan:
“Dime que empresa te quedó mal, que servicio fue el que de dieron del cual ahora te quejas?”… bueno, tratare de contestar a tu pregunta con peras y manzanas.

a) MVS radio, es la EMPRESA;
b) Sus programas, contenidos y conductores, son el PRODUCTO;
c) La audiencia, son sus CONSUMIDORES

Por lo tanto, si existe una EMPRESA, un PRODUCTO y unos CONSUMIDORES…,
¡esta queja cumple con todos los requisitos para ser publicada!

Espero te haya quedado claro…!