Caso 69151   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Music Night International15/08/12

Music Night International apestan

Que tal a todos, bueno pues solo para comentarles del mal sabor de boca de haber conocido al disque Lic. en comunicación y disque dueño de la empresa Music Night International nada más y nada menos que el lic. f. d. a. v.. Resulta que me contrato de secretaria y mi trabajo era ir a cubrir eventos y exclusivas de artistas para él publicarlo en su página, todo iba marchando bien, pero mi primera misión fue llevarle flores a su novia, misma que yo pague como un favor, ya que el me daría el dinero al día siguiente, y así fue gaste 600.00 pesos entre flores y taxi, ya que su novia se ubicaba bastante lejitos.

Bueno, pase mi primera prueba, pero qué creen? Para pagarme comenzo a inventar cosas, 1.- que ya pronto iba yo a firmar contrato formal, 2.- Que ahí me entregarían cheque por el dinero que le preste, 3.- Que me daría visa, pasaporte y auto, etc. Como le pedí que me diera para los viáticos ya que yo tenía desempleada mas de 3 meses y aparte le preste para sus flores, pues no tenía ni para pasajes, asi que pedí y siempre invento que ya tenia casi listo el contrato, que se perdió su tarjeta, etc. Total que se fue de vacaciones una semana y ahí me pidió que juntara gente para regalarle boletos para conciertos, promociones, cocktales, etc, la única condición era que la gente depositara cincuenta pesos a su cuenta disque para el "gafete", le conseguí cincuenta y un personas, y esa misma semana que yo iba firmar contrato, salio con que la lic. de recursos humanos no me vería porque su mamá falleció, y ya para el viernes de esa misma semana, salió con que su lic. renunció, luego con que a él lo interneron por depresión. TOTAL que ya nunca ví al tipo, y solo quedo debiendome seiscientos pesos que le preste y dos mil quinientos cincuenta pesos de la gente que le consegui para sus disque "promociones", ASÍ QUE si TÚ tienes la desgracia de encontrarte en el camino a éste farsante, con gusto te paso toodos los correos de mentiras que inventa. Por cierto, el tipo vive en Naucalpan, y su aparece en el internet que trabajo hasta en españa de locutor, pero no es más que otras de sus mentiras, aparece en un video de google donde dos chicas lo entrevistan y les da la "bienvenida" a trabajar con él, me pregunto qué será de esas dos chicas? Igual saldrían engañadas y estafadas por el tipo, aprovechandose de la necesidad. Y bueno por último les vuelvo a repetir su nombre lic. f. d. Á. v. y su empresita es Music Night International ó mni/jimdo. el tipo vive en naucalpan de juÁrez, estado de mÉxico, ojala alguno de los medios de comunicaciÓn que le mandan promociones, lo saquen de una vez de su lista, porque Él aprovecha Ésto para burlarse de otros tantos¡
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/08/12
presentate en conciliaciÓn y ARBITRAJE
Plantea lo ocurrido y allí lo que procederá es que te pague el tiempo trabajando junto con las prestaciones de ley.

Gracias por el aviso.

Salu2.
09/10/12
Antonio Marco  12
F D A V????
Claro!! Este canalla de persona la ha hecho muchas veces! Lo peor es que el agarra mujeres ingenuas y les baja el sol la luna y las estrellas haciendo creer eso de su papá q murió de "cancer" y claro q vive en satélite!! que también trabaja en algo de la palabra y sólo te saca dinero que por las "impresiones de boletos" y te pide 50 baros y foto por gafete! Esa escoria de persona es una lacra así cañón! Te dice q te da boletos y te tiene todo el evento esperando que lleguen los "supuestos de Ocesa" que te reenvían correos de gmail (cuando si son de ahí deberían ser del dominio de ocesa... ) diciendo que "con tal # de folio recojas tus boletos" cuando ya terminó el evento! Y en efecto te pide 50 personas que para six flags o para el papalote y que le depositen 10 pesos cada uno aja!!!!
Es tranza que todos los libros/películas/boletos/etc que supuestamente les dice a los medios/patrocinadores que va a regalar lo que le den a su "público" cuando el todo lo que le dan lo vende!!! Ha estafado a cuantos ha podido y se atreve a decir que la empresa es suya!!! Conozco ya 2 personas que les ha estafado más de 5000 pesos en supuestos boletos y gafetes, y aunque si, te manda a algunos eventos, esto lo hace para hacerte creer que vas a trabajar con él y la directora de su "supuesta empresa" que supuestamente es su "ex esposa"..... gente cuidense mucho de Él!!! Todo lo que anuncia es FALSO. Vive de sus tranzas, de lo que vende y para lo demás hace pagar todos como a ti Lale! No se vale!! Deberíamos enviar un correo con esto a todos los RPs y personajes que les dan el acceso a los eventos con tal de que no le vuelan a dar nada. DAMITAS CUIDENSE!!
15/10/12
ROXY_ros  12
music night internacional o Lic.F D A V? Esta persona a estafado muchas veces, no solo a mujeres ingenuas a las que les termina proponiendo matrimonio y/o trabajo sino tambien a diversas empresas. El dice ser lic. en Ciencias de la Comunicacion con Maestria en locucion por la Ibero, que trabajo en España y USA, que tienen su propia empresa y un programa de radio por internet, que trabaja para un periodico pero en el todo es mentira,nada existe, solo te saca dinero para su propio veneficio y vende todo lo que cae en sus manos. Yo trabaje con el unos meses nunca me pago y al contrario me quedo a deber dinero, en ese tiempo me di cuenta de muchas mentiras como que murio su abuela, su padre (mas de 2 Veces), la enfermedad de el y toda su familia, los multiples asaltos y agresiones que sufrio por su trabajo, la venta de boletos y gafetes inexistentes. No se vale!. Vive de la buena fe de la gente. La verdad no vale la pena como persona y mucho menos reclamarle las deudas porque nunca tiene dinero Y/o tiempo para atenderte, vive en Naucalapan. Cuidado¡
05/09/13
Elisa Ruiz  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.