Caso 165771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MYM Muebles y Mudanzas16/04/23

MyM Mudanzas y Transportes apestan

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

MYM Muebles y Mudanzas
Estoy muy despecionado por el Servicio de MyM. Su cotizacion para nuestra mudanza fue de 32.000 MXP en comparasion de 17.000 MXP que tuvimosd de otra empresa de Puebla. Sin embargo les hemos contratado porque fue una recomendacion de un conocido, y eso aunque iban a cobrar el DOBLE!

Desgeciadamente ni llegaron el dia que hayan confirmado del 15.04.2023

Desde las 8.00h de la manana les estabamos hablando y me indicaron que esten a las 12.00.
A las 10.30h les volvi a marcar al Senor C. me dijo que la undidad veien en 45 Minutso es decir 11.15. Le comente que se me hace muy tarde, y le comente que el Fracionamente que vivimos (Lomas De Angelopolis Puebla, Puebla Pue) no dejan entrar despues de las 13.00h los sabados. EL Sr Sr C. me garanizo que viene antes y que no iba Problema.

Como a las 12.00h todavia no llego la unidad y nadie me aviso da nada, le marco otra vez al Sr. C. pero desgraciadmamente ya ni me contesto la llamada. Y eso con ese precio de 32000 MXP. Que mal servicio

Finalemente a las 13.55h, me marco un Senor de la unidad que llego a la caseta de nuestrp Fraccioonamente pero que ya no podia pasar la vigiliancia. QUE SORPESA, les habia dicho que despues de 13.00h ya no dejan pasar ninguna mudanza. De todas formas mi esposa trato de resolver la situacion para conseguir un permiso especial, pero ya no fue posible.

Me comentaron que podrian venir domingo o lunes, pero le comente que el domingo y las siguientes semanas ya no estamos en PUE.

Resulto que hicimos una gran parte excluyendo los muebles pesados nosotros mismos toda la tarde del sabado (con dos nenas gemelas de 2 anos chillando, y cansadas por tanto movimiento y lio).

Sugiero que Nadie contrate esa empresa. Es un fraude y ripp-off total.
Buscan otras opciones locales son mejores, mas confiables , rapidos y seguros