Caso 106471   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles07/10/15

Ingenia Muebles son un fraude

Ingenia Muebles
Les cuento que el 26 de septiembre realice una compra de un sofá cama, una base y unos cojones en la sucursal de Ingenia Muebles de plaza San Diego en Puebla, obviamente se pagó de contado y me dijeron que en 7 días entregaban, como llego la fecha y nunca me llamaron para programar la entrega fui a la sucursal, donde el supuesto supervisor Israel Islas nunca pudo solucionar nada y que llamara al tel de servicio a clientes, así lo hice y me indicaron que yo me tenía que comunicar con el fletero! Para saber cuando y a que hora entregaban mi pedido!

Lo hice, resulto que lis muebles que traía no eran los correctos! Por lo que le pedí que no trajera el pedido para evitar perder tiempo, llame de nuevo a atención a clientes y pidieron que enviara un correo con mi ticket de compra y la descripción de los muebles que compre ... Así lo hice en varias ocasiones porque me contestaban que ya se había entregado, pero el pedido incorrecto!! La semana pasada la arista A.L.C. supuesta supervisora del Call Center formalmente me dijo que hoy 07 de octubre entregarían mi pedido, meche comunicado en 2 ocasiones y me cuelgan la llamada y me niegan a esta persona, y la última llamada hace un momento una tipa con cero sentido de servicio a cliente B.H., de forma nefasta me dijo que a ver sí mañana quedaba mi entrega que no tienen horario exacto pero que si quiero espere de 8am-8pm!! Le pedí hablar con alguien más Yee forma déspota me dijo que no me iba a comunicar con nadie más que nadie más me quería atender y que si quiero espere hasta mañana.

Es increíble que permitan a este tipo de empresas fraudulentas y poco serias seguir operando, lamentablemente no indague antes para darme cuenta del fraude que es Ingenia Muebles... Ahora ya les pague casi $7 mil que no se sí vaya a recibir mis muebles, pero si tienen intenciones de comprar con ellos no lo hagan son un fraude!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, lamento lo que nos comentas, yo trabajo en Ingenia Muebles, y si gustas puedo ayudarte, si me mandas un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130. Si de algo sirve te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
07/10/15
Cte-puebla  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
es bien sabido de la mala fama que tiene esa empresa, los muebles en exhibición se ven muy bien y los precios atractivos, causan confianza porque están en muchas plazas comerciales pero afortunadamente yo si indague antes de comprar ahí y decidi jamas hacerlo aunq me he visto tentada a hacerlo! espero hayas recibido tu mercancía o q te decidas a acudir a la profeco. cuéntanos como finaliza esta historia.
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero.

Deberían clausurar a estos estafadores