Caso 52818   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nine West01/07/11

Nine West muy mala calidad

Compre unos zapatos Nine West porque me encantaron, pero el dia que los estrene camine unos 50 metros para entrar al banco y me empesaron a lastimar, ya en el lugar me dijo un señor que estaba sangrando del pie y al quitarme el zapato tenia cortada la parte de la orilla del pie derecho, el otro ya empezaba a cortarse.

Me los quite y sali descalza del banco, fui a la tienda que los compre en Nine West de parque lindavista y les comente a lo que me dijeron que no podian hacer nada, molesta sali del lugar y los lleve a un zapatero para que me pusiera alguna proteccion en la orilla y los volvi a usar pues tan caros y tirarlos no era justo.

Los use dos veces mas cuando se me rompio de la suela, son una porqueria los productos Nine West, tambien antes ya habia comprado una bolsa que casi no uso porque es muy pequeñita, pero me gustaba mucho, tres veces la use porque se rompio de la costura donde trae la asa, en fin a pesar de que son carisimos para la calidad tan baja que tienen son una porqueria, la gente los sigue comprando, yo les mande un mail a la pagina de Nine West a la cual jamas tuve ni una disculpa, ni una respuesta, asi que ni para dar una explicacion sirven como lo hicieron en la tienda donde los compre. es una lastima la atencion que se le da al consumidor.

Les recomiendo no compren nada en Nine West es una porqueria una verdadera porqueria.
Nine West, cero calidad
Nine west apestan
195944

02/07/11
todos_apestan  11
Comentario Negativo
Què exagerada pero en fin..!!
02/07/11
cegreal  08
En cuanto a que, te lastiman, pues la tienda se reserva el derecho de garantia de satisfaccion pero en cuanto a que estan rotos, si puedes pedir un cambio ya que es defecto de fabricacion