Caso 4923   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OCESA30/07/07

Ocesa Teatro audiciones enmascaradas

No entiendo y sé que muchos conocidos tampoco ¿para qué hacer audiciones en OCESA Teatro si escogen en su mayoría a gente de gremio? ¿y qué onda con los requisitos para las audiciones:

1. Saber bailar tap: y el coreógrafo en la audición dice: "no les voy a poner secuencia de tap porque me molesta el ruido", me río o lloro?
  2. Coreografías muuuuy elaboradas y complicadas en las audiciones y en el montaje... bueno en los productores creo que bien pude haber bailado el tap que tiene ahí los que saben articular con sabor el verdadero tap, que de por si está grabado.
  3. Gastón, bestia, bella, etc. Cierto rango de edad y tipo. Y van poniendo al señor (cuya calidad es innegable pero...) Sergio Saldivar?! que dobla la edad requierida, no es posible. Y de invitado especial ¿Quién? nadie lo conoce y de Bella, una niña muy linda pero que es el doble del tamaño de una bella que esperábamos y muy a la mexicana ¿de eso se trataba? de una bella autóctona? Porque de que escogen a alguien para subirlo como espuma nadie se los saca de la cabeza y lo elevan hasta personajes que no son del todo su círculo de personaje. no quisiera ir a ver bella y bestia por su fraude de audiciones y elenco. El castillo parece la jaula de las locas.
  4. NIÑAS catolicas: ¡niÑas! ok anahi allue es una actriz pero que onda con los rangos de edad y el tipo que inicialmente piden, a qué jugamos pues? a hacernos tontos o a hacernos perder el tiempo
  5. A chorus line? no está pues si iban a meter a sus amigos bailarines que ni bailan pos les dijeron que no
  6. La única audición y obra que he visto justa y real "Hoy no me puedo levantar", será que venían de España a checarlos?

En fin señores de OCESA Teatro, por favor las producciones son de lujo, hermosas, no se desvirtúen y se vuelvan la televisa del teatro si no lo son ya, con favoritismos y elencos que sólo por tener nombre están en producciones donde se necesita una preparación completa o porque muy a su pesar a veces pareciera haber favoristismo y favores que hay que pagar.
Ocesa, dinosaurios descompuestos
195763

31/08/09
roberto666  / roberto  / 09
asi es con esta empresa ocesa, siempre admiten a recomendados, es una mafia hay audiciones pero de antemano ya tienen a los actores principales las audiciones si te diste cuenta solo son para elegir personajes secundarios, en fin te deseo exito.